buenas noches
solicitaria la activacion por defecto de atencion al cliente en catalan
tengo a un familiar que por defecto al llamar le atienden en catalan, pero no encuentro esta opcion en la web
un saludo:)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @junih2012,
Comentarte que tienes que llamar al 1004, pedir que te pongan a un comercial en catalán y a esa comercial le indicas que te cambie el idioma de atención a catalán, así cuando llamas directamente serás atendido en catalán, lo mismo para atención en Galego.
Saludos y buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas noches! 🙂
antes de publicar el mensaje en el foro, lo intente, pero todos me dicen lo mismo, que movistar no trabaja con catalan, que envie una carta solicitando la creacion de ese departamento 😞
lamentablemente todas las veces que he llamado, no me ha tocado ningun español, de españa
solo me tocan comerciales de otros paises, (y no conocen la existencia del catalan)
😞
buen finde virginia! 🙂
Hola junih2012,
Lamento lo que indicas, a día de hoy en atención a Moviles hay atención en catalán y en Galego, si te han dicho lo contrario no es correcto, puedes tener atención en catalán y recibir la factura en catalán también si quieres.
Envíame tu nº y nif y vemos si puedo hacer algo al respecto
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas noches @junih2012,
He revisado tus datos, este foro es de clientes particulares no gestionamos líneas de autónomos o empresas, por otro lado no puedo confirmarte si el 900101010 tiene atención en catalán, tienes que consultarlo con ellos
saludos