imposibilidad acceso

Alejandro Rodriguez Beltran
Más integrado que la RDSI
imposibilidad acceso

Con fecha 8 de Enero de 2021 procedí a cambiar de compañía y me acaban de enviar SMS en la que me manifiestan que tengo a mi disposición la factura correspondiente al mes de Enero intento conectarme y no me deja hacerlo. Ya fui hace unos días a una de sus tiendas para que me imprimiesen la factura correspondiente al mes de Diciembre 2020.

Ruego me envíen a mi correo electrónico la factura puesto que de no tenerla procederé a devolver el adeudo que realicen.

************@hotmail.com    

 

[***editado por motivos de seguridad***]

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro Rodriguez Beltran

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Puedes solicitarla por escrito a la dirección de correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos: 

 

- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, NIE…). 

- Petición concreta (mes y año).

- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.

- Fecha y firma del titular.

 

Saludos

 

Margarita




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