imposible 1004

allmy
Más integrado que la RDSI
imposible 1004

buenos días

entiendo que con esto de las nuevas tarifas, el 1004 esté colapsado.. pero desde ayer por la tarde que intento comunicar y nada, lo conseguí 1 vez y no fueron capaces de ponerme el CBP después de más de 1h esperando con la musiquita.

Hoy llevo 1.15h esperando igual, no sé si será porque me tienen que atender en catalán ... es sábado y no tendrían que tener tanta faena. Suerte que es para dar de alta un servicio y no darlo de baja... sino que me tocaría esperar 3 dias colgada al telefono?

Desde aquí podeis hacer el cambio al nuevo contrato basico? si es así, necesitaria cambiarlo en 3 lineas...

esto es desesperante! muy mal por movistar

saludos (y ya va 1h20mins esperando a que me atiendan...)

 

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Choquero
Yo probé el VDSL

el 1004 es imposible siempre. Si consigues conectar, igualmente nunca conseguirás nada, aparte de desesperarte: es el cáncer de Telefónica

Mensaje 2 de 3
143 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @allmy

 

 

 

Si quieres cambiar al contrato básico personal y tras ese tiempo de espera no te lo han podido gestionar, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) e intentaré ayudarte.

Eso sí, si eres tan amable de escribirme en castellano, te lo agradezco.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas