incidencia de 12 dias

namarlin
Mi vida cambió con el ADSL
incidencia de 12 dias

Hola. El pasado 1 de Octubre hice una portabilidad a otro operador porque me ofrecían un móvil de mi gusto, ese mismo día me llamaron de movistar para que me quedase haciendome una oferta parecida, a lo que accedí.

La chica que dijo que me cambiaria mi tarifa habla a la tarifa cero y me mandarían un mensaje para recoger el móvil en 24-72h.

 Me cambiaron a una tarifa basica personal que yo no pedí en la que me cobran un pico por las llamadas.  Pasadas las 72 horas llamo  y me dicen que hay una incidencia con el cambio de tarifa y que están solucionándolo, que seguramente me llamaran ya.

Al día siguiente llamo y me dicen que están solucionándolo, y al dia siguiente también y al siguiente también y así llevo doce dias esperando, con un móvil prestado que no funciona bien ( se me metio tres dias en internet y no tengo tarifa de datos, solo fue unos segundos pero tendré que pagar 1,90+iva por dia) y con una tarifa en que pago cada llamada a 18ctms +iva.

Movistar reconoce que es una incidencia suya, pero no me ofrecen solución.

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
namarlin
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor alguien que me pueda ayudar por aquí, ya que en el 4447.. me ignoran totalmente...

Mensaje 2 de 4
210 Visitas
namarlin
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han llamado del 1004 y solucionado la incidencia. Al parecer tenían algún problema con la dirección, que se solucionó cambiándola por otra. Ya tengo mi nueva tarifa y mi bono, espero  no tener problemas para encontrar el terminal. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @namarlin

 

Nos alegramos de que por fin se haya solucionado y esperamos que para otra ocasión te podamos ayudar desde la comunidad.

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas