Hola. El pasado 1 de Octubre hice una portabilidad a otro operador porque me ofrecían un móvil de mi gusto, ese mismo día me llamaron de movistar para que me quedase haciendome una oferta parecida, a lo que accedí.
La chica que dijo que me cambiaria mi tarifa habla a la tarifa cero y me mandarían un mensaje para recoger el móvil en 24-72h.
Me cambiaron a una tarifa basica personal que yo no pedí en la que me cobran un pico por las llamadas. Pasadas las 72 horas llamo y me dicen que hay una incidencia con el cambio de tarifa y que están solucionándolo, que seguramente me llamaran ya.
Al día siguiente llamo y me dicen que están solucionándolo, y al dia siguiente también y al siguiente también y así llevo doce dias esperando, con un móvil prestado que no funciona bien ( se me metio tres dias en internet y no tengo tarifa de datos, solo fue unos segundos pero tendré que pagar 1,90+iva por dia) y con una tarifa en que pago cada llamada a 18ctms +iva.
Movistar reconoce que es una incidencia suya, pero no me ofrecen solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor alguien que me pueda ayudar por aquí, ya que en el 4447.. me ignoran totalmente...
Ya me han llamado del 1004 y solucionado la incidencia. Al parecer tenían algún problema con la dirección, que se solucionó cambiándola por otra. Ya tengo mi nueva tarifa y mi bono, espero no tener problemas para encontrar el terminal. Un saludo.
Hola @namarlin
Nos alegramos de que por fin se haya solucionado y esperamos que para otra ocasión te podamos ayudar desde la comunidad.
Saludos
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