incumplimiento seguro movil

incumplimiento seguro movil

Buenos días, 

 

hace una semana me aceptaron la reparación y segun dicen por una rotura de stock no me han facilitado ningún terminal cúando en el contratod dicen que en 72hores te van a facilitar un terminal... he puesto una reclamacion a reclamaciones.seguromovil...

 

Pagar cada mes por un sevicio que no se presta correctamente... que pena...

 

Podeis reclamar a la aseguradora porfavor?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola JosepMariaSáezPujol

 

Comentarte que la gestión de Seguro móvil compete exclusivamente a la empresa aseguradora. Has recibido respuesta a la reclamación realizada por mail a la dirección reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es? Recordarte que en caso de haber recibido respuesta, y no estar conforme con ésta, tienes la opción de realizar otra reclamación a través de la dirección de correo electrónico reclamaciones@telefonicainsurance.es

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas