incumplimiento seguro movil

JosepMariaSáezPujol
Más integrado que la RDSI
incumplimiento seguro movil

Buenos días, 

 

hace una semana me aceptaron la reparación y segun dicen por una rotura de stock no me han facilitado ningún terminal cúando en el contratod dicen que en 72hores te van a facilitar un terminal... he puesto una reclamacion a reclamaciones.seguromovil...

 

Pagar cada mes por un sevicio que no se presta correctamente... que pena...

 

Podeis reclamar a la aseguradora porfavor?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
438 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JosepMariaSáezPujol

 

Comentarte que la gestión de Seguro móvil compete exclusivamente a la empresa aseguradora. Has recibido respuesta a la reclamación realizada por mail a la dirección reclamaciones.seguromovil@telefonicainsurance.es? Recordarte que en caso de haber recibido respuesta, y no estar conforme con ésta, tienes la opción de realizar otra reclamación a través de la dirección de correo electrónico reclamaciones@telefonicainsurance.es

 

Un saludo,

Tania


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
411 Visitas