Editado 13-01-2013 20:07
Editado 13-01-2013 20:07
Hola! viajo en breve un par de meses a Irlanda, deseo poder estar comunicada con España como en otras ocasiones he hecho desde otros paises más lejanos... Llamada diaria mas o menos y Internet para sobretodo whatsApp y algun mail. Mis dos preguntas: Como sé si tengo por defecto activado el límite de consumo de datos de 50€?? Qué bono internet me recomendais para este uso?? muchas gracias por adelantado!!!! Pilar (6********)
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-01-2013 18:05
Editado 13-01-2013 18:05
Hola pilar,
No pongas datos privados en público, por tu seguridad.
Imagino que podrás verlo si entras en tu cuenta de Movistar Movil y las tarifas puedes verlas en este enlace:
http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/
Espero te sirva
si! las tarifas ya las he consultado y conozco... He viajado a lugares mas lejanos, etc pero en Europa tengo menos experiencia... Queria conocer los bonos internet Europa y si su capacidad es suficiente para el uso q os expongo...
siempre q alguien de movistar d la comunidad me ha asesorado han sido muy utiles... Gracias!
Hola @PILAR G-NV
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tanua! Muchas gracias...! Como te mando un privado??? 😞
Lo siento, no se donde redactartelo para mandarte qué linea es (tengo varias) y DNI. Grzcias!!
PILAR G-NV escribió:Tanua! Muchas gracias...! Como te mando un privado??? 😞
Lo siento, no se donde redactartelo para mandarte qué linea es (tengo varias) y DNI. Grzcias!!
Hola pilar,
para mandarle un privado a Tania debes clikar sobre su nombre y en la pantalla siguiente, a la derecha, en elapartado de contacto tienes la opción Enviar un mensaje privado a este contacto
Sl2
Hola @PILAR G-NV
Confirmarte que el control de consumo de datos en roaming lo tienes correctamente activado en la línea que me has facilitado en tu mensaje privado
En cuanto a si activar la tarifa diaria internet UE o un bono, como te comentaba ayer, es muy difícil calcular cuál te va a compensar más económicamente. En el enlace que @dmr ha colgado un poco más arriba (muchas gracias por tu ayuda ), puedes ver las características de cada una de las tarifas. Cuando elijas una de ellas, me lo puedes comentar e intento activarla en tu línea.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mil gracias Tania!! Gran ayuda. Te mando un privado y creo que deberé contratar el bono,,, La tarifa diaria de 1,99 me parece bien pero cuando supere los 50€ restrictivos, igual me quedo sin Internet sabes?! ;(
Será mejor que me actives el bono de 150Mb que siempre me da para seguir tirando si los supero no?!
Muchas gracias por la ayuda fantástica que prestais. Me aclaro mucho mejor con vosotros q en el 1004. Lo siento!
Saludos community
Hola @PILAR G-NV
Comentarte dos cosillas sólo:
Si contratas el Bono Internet Unión Europea 150 MB y superas la franquicia de 150MB, a partir de ahí los excesos de tráfico del bono se tarificarán a 0,70€/MB, y el servicio se verá interrumpido cuando la factura por esos excesos alcance los 50€ (unos 70 MB de tráfico adicionales al compromiso del bono). Es decir, que el bono no es ilimitado, y además si mantienes la restricción de 50€ activada tambien se puede suspender el tráfico de datos.
En relación al control de consumo de datos en roaming de 50€, tienes varias opciones (además de mantenerlo, claro ):
Este servicio lo puedes gestionar llamando al nº 223570 (si llamas desde fuera de España sería el +34696223570) o tambien te podemos intentar ayudar desde aquí
Te lo comento para que puedas valorarlo a la hora de decidirte a activar la Tarifa Diaria Internet o el Bono Internet UE 150MB
En cuanto al coste de emitir y recibir llamadas, efectivamente para el que está en Irlanda va a ser más barato recibir que emitir. Pero ten en cuenta que cuando tu vayas a recibir la llamada estando en Irlanda quien llame desde España va a pagar el tramo nacional de la llamada (en función de la tarifa que tenga contratada para llamadas nacionales).
Como veo que entre tus líneas tienes activado Solución Familiar, cuando otro de los nº que está a tu nombre te llame, se va a aplicar Solución Familiar, y en tu línea pagarías además por recibir la llamada 0.08€/min.
Perdona si me he liado demasiado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de leer en otro foro sobre tarifas y internet Europa que el precio de la Tarifa q me propones tu Tania a:....1,99€ al día consumir hasta 25 MB en la Zona 1. Los excesos se tarifican a 1,99€ por cada nuevo bloque de 25 MB.... (transcribo tus palabras) es de más de 3€ por 10MB ¿¿??? Han cambiado la tarifa?? Rebajada?? O no es lo mismo y lo parece?? Ya me han asaltado las dudas tras haber creido en esa buena opción!!! ;(
Yo confio en ti eh! Tania.... Espero tus noticias x aki o x mensaje q te escribí. Gracias de nuevo x la paciencia!!
Hola PILAR G-NV
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por privado ya te he confirmado y te he puesto de nuevo qué linea es. Ya lo leeeras!! decirte en público que eres un SOL!! Si todo Movistar fuera así de amable y eficiente como tu, otro "gallo cantaria"!!!
Yo llevo muuuuchos años con vosotros, tengo 7 lineas entre moviles y fijos, ADSL, Imagenio, todooooo y para cambiar el terminal estos reyes pagué 500€ en una tienda Movistar (un iPhone4). Ni ofertas, ni fidelizaciones, ni na de ná!!! Mala política la de no cuidar a los que aguantamos el 1004 toda la vida....
Un saludo muy grande!!
Hola @PILAR G-NV
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por todo. Me llegó SMS de aumento de límite, de Tarifa no pero supongo q estará activa el lunes... 😉
Supongo q los SMS que avisan de límites de consumo como dices, no suponen cargo no??? Recuerdos!!
Seguid y perseguid a Tania foreros!! Ha sido un encanto, y eficiente!! (no la conozco eh! no penseis
Hola @PILAR G-NV
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+