internet en Europa-Gracias!

PILAR G-NV
Yo probé el VDSL
internet en Europa-Gracias!

Hola! viajo en breve un par de meses a Irlanda, deseo poder estar comunicada con España como en otras ocasiones he hecho desde otros paises más lejanos... Llamada diaria mas o menos y Internet para sobretodo whatsApp y algun mail. Mis dos preguntas: Como sé si tengo por defecto activado el límite de consumo de datos de 50€?? Qué bono internet me recomendais para este uso?? muchas gracias por adelantado!!!! Pilar (6********)

Mensaje 1 de 15
1.280 Visitas
14 RESPUESTAS 14
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola pilar,

No pongas datos privados en público, por tu seguridad.

 

Imagino que podrás verlo si entras en tu cuenta de Movistar Movil y las tarifas puedes verlas en este enlace:

http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/

 

Espero te sirva

Mensaje 2 de 15
1.278 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL

si! las tarifas ya las he consultado y conozco... He viajado a lugares mas lejanos, etc pero en Europa tengo menos experiencia... Queria conocer los bonos internet Europa y si su capacidad es suficiente para el uso q os expongo...

siempre q alguien de movistar d la comunidad me ha asesorado han sido muy utiles... Gracias!

Mensaje 3 de 15
1.256 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PILAR G-NV

 
 
 
Por defecto todas las líneas tienen activada esa restricción de 50€ en el consumo de datos en roaming, pero si quieres que lo confirmemos, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento Guiño
 
En cuanto a la tarifa o bono que más te compensa desde el extranjero, va a depender de cuánto tengas pensado utilizar internet. No es lo mismo tener conectado todo el día, por ej, el whatsapp que hacerlo sólo en ciertos momentos del día, que sean conversaciones o que además se envíen archivos, e igual ocurre con el correo electrónico, depende del volúmen de datos que tengas pensado transferir (texto, documentos adjuntos, etc..). A priori es muy difícil calcular de antemano el consumo que vas a hacer para que te pueda orientar hacia un bono u otro.
 
Una opción que tienes, es por ejemplo contratar la Tarifa Diaria Internet Unión Europea, que no tiene cuota de alta, y te va a permitir por 1,99€ al día consumir hasta 25 MB en la Zona 1. Los excesos se tarifican a 1,99€ por cada nuevo bloque de 25 MB a consumir durante ese día. Como comentas que vas a estar un par de meses, los primeros días vas a ir viendo un poco cuánto consumes en datos, para comprobar así si te puede compensar más un bono de internet.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.226 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL

Tanua! Muchas gracias...! Como te mando un privado??? 😞

Lo siento, no se donde redactartelo para mandarte qué linea es (tengo varias) y DNI. Grzcias!!

Mensaje 5 de 15
1.210 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

PILAR G-NV escribió:

Tanua! Muchas gracias...! Como te mando un privado??? 😞

Lo siento, no se donde redactartelo para mandarte qué linea es (tengo varias) y DNI. Grzcias!!


Hola pilar,

para mandarle un privado a Tania debes clikar sobre su nombre y en la pantalla siguiente, a la derecha, en elapartado de contacto tienes la opción Enviar un mensaje privado a este contacto

Sl2

 

Mensaje 6 de 15
1.204 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PILAR G-NV

 

 

 

Confirmarte que el control de consumo de datos en roaming lo tienes correctamente activado en la línea que me has facilitado en tu mensaje privado Guiño

 

En cuanto a si activar la tarifa diaria internet UE o un bono, como te comentaba ayer, es muy difícil calcular cuál te va a compensar más económicamente. En el enlace que @dmr ha colgado un poco más arriba (muchas gracias por tu ayuda Emoticono feliz), puedes ver las características de cada una de las tarifas. Cuando elijas una de ellas, me lo puedes comentar e intento activarla en tu línea.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.179 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL

Mil gracias Tania!! Gran ayuda. Te mando un privado y creo que deberé contratar el bono,,, La tarifa diaria de 1,99 me parece bien pero cuando supere los 50€ restrictivos, igual me quedo sin Internet sabes?! ;(

Será mejor que me actives el bono de 150Mb que siempre me da para seguir tirando si los supero no?!

Muchas gracias por la ayuda fantástica que prestais. Me aclaro mucho mejor con vosotros q en el 1004. Lo siento!

Saludos community Guiño

Mensaje 8 de 15
1.158 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @PILAR G-NV  Emoticono muy feliz

 

 

Comentarte dos cosillas sólo:

 

 

Si contratas el Bono Internet Unión Europea 150 MB y superas la franquicia de 150MB, a partir de ahí los excesos de tráfico del bono se tarificarán a 0,70€/MB, y el servicio se verá interrumpido cuando la factura por esos excesos alcance los 50€ (unos 70 MB de tráfico adicionales al compromiso del bono). Es decir, que el bono no es ilimitado, y además si mantienes la restricción de 50€  activada tambien se puede suspender el tráfico de datos.

 

En relación al control de consumo de datos en roaming de 50€, tienes varias opciones (además de mantenerlo, claro Emoticono sacando la lengua):

 

  • Desactivarlo.
  • Convertirlo en informativo y no restrictivo.
  • Modificarlo ( a 100€, 150€, 200€, 250€ y 300€).

Este servicio lo puedes gestionar llamando al nº 223570 (si llamas desde fuera de España sería el +34696223570) o tambien te podemos intentar ayudar desde aquí Guiño

 

Te lo comento para que puedas valorarlo a la hora de decidirte a activar la Tarifa Diaria Internet o el Bono Internet UE 150MB Emoticono feliz

 

En cuanto al coste de emitir y recibir llamadas, efectivamente para el que está en Irlanda va a ser más barato recibir que emitir. Pero ten en cuenta que cuando tu vayas a recibir la llamada estando en Irlanda quien llame desde España va a pagar el tramo nacional de la llamada (en función de la tarifa que tenga contratada para llamadas nacionales).

Como veo que entre tus líneas tienes activado Solución Familiar, cuando otro de los nº que está a tu nombre te llame, se va a aplicar Solución Familiar, y en tu línea pagarías además por recibir la llamada 0.08€/min.

 

Perdona si me he liado demasiado Emoticono avergonzado

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.143 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL

Acabo de leer en otro foro sobre tarifas y internet Europa que el precio de la Tarifa q me propones tu Tania a:....1,99€ al día consumir hasta 25 MB en la Zona 1. Los excesos se tarifican a 1,99€ por cada nuevo bloque de 25 MB.... (transcribo tus palabras) es de más de 3€ por 10MB ¿¿??? Han cambiado la tarifa?? Rebajada?? O no es lo mismo y lo parece?? Ya me han asaltado las dudas tras haber creido en esa buena opción!!! ;(

Yo confio en ti eh! Tania.... Espero tus noticias x aki o x mensaje q te escribí. Gracias de nuevo x la paciencia!!

Mensaje 10 de 15
1.129 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  PILAR G-NV

 

 
 
Sí, en Junio del 2012 se han modificado los precios de la Tarifa Diaria Internet Unión Europea Guiño
 
Anteriormente el precio era de 3,90€/10 MB al día y los excesos se tarificaban a 3,9 € por cada nuevo bloque de 10 MB a consumir durante ese día. Actualmente es la tarifa que te comentaba un poco más arriba, es decir, 1.99€/25 MB al día y los excesos a 1.99€ por cada nuevo bloque de 25 MB. Puedes comprobarlo en este enlace disponible en la web introduciendo el nombre del país al que vas a viajar.
 
Si te parece bien, modificamos el control de consumo de datos en roaming a un límite de 100€ y activo esta tarifa, y así los primeros días vas a ir viendo un poco cómo evoluciona el consumo por si quisieras contratar mejor un bono. Quedo a la espera de que me lo confirmes antes de hacer nada :smileyhappy
 
Y si tuvieras cualquier duda, ya sabes que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
 
Un saludo Emoticono feliz
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.115 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL

Por privado ya te he confirmado y te he puesto de nuevo qué linea es. Ya lo leeeras!! decirte en público que eres un SOL!! Si todo Movistar fuera así de amable y eficiente como tu, otro "gallo cantaria"!!!

Yo llevo muuuuchos años con vosotros, tengo 7 lineas entre moviles y fijos, ADSL, Imagenio, todooooo y para cambiar el terminal estos reyes pagué 500€ en una tienda Movistar (un iPhone4). Ni ofertas, ni fidelizaciones, ni na de ná!!! Mala política la de no cuidar a los que aguantamos el 1004 toda la vida....

Un saludo muy grande!!

Mensaje 12 de 15
1.110 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PILAR G-NV

 
 
 
Ya tienes activada la Tarifa Diaria Internet Unión Europea y además modificado el control de consumo de datos en roaming a 100€ Guiño 
 
El límite va a seguir siendo restrictivo, es decir, que si llegaras a un consumo de 100€, no vas a poder seguir conectándote a internet salvo que nos avises para cambiarlo (puedes hacerlo desde Irlanda en el nº +34696223570, llamada con coste desde fuera de España, o comentándonoslo tambien por aquí). Además, cuando llegues al 80% y al 100% de los 100€ se te va a confirmar a través de un sms.
 
En cuanto a la Tarifa Diaria Internet UE también vas a recibir un sms avisándote cuando llegues a 15MB(60% de la franquicia) y otro cuando llegues a 25MB (100% de la franquicia).
 
Como te comentaba estos días, si tras unos días en Irlanda ves que el consumo es más elevado de lo que en un principio creías y prefieres que activemos un bono, avísanos por favor.
 
 
Un saludo y que tengas un muy buen viaje!! Emoticono muy feliz
 
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.104 Visitas
PILAR G-NV
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. Me llegó SMS de aumento de límite, de Tarifa no pero supongo q estará activa el lunes... 😉

Supongo q los SMS que avisan de límites de consumo como dices, no suponen cargo no??? Recuerdos!!

 

Seguid y perseguid a Tania foreros!! Ha sido un encanto, y eficiente!! (no la conozco eh! no penseis Emoticono feliz

Mensaje 14 de 15
1.095 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PILAR G-NV

 
 
 
Y eso que aún no has conocido a mis compañeros Guiño Emoticono muy feliz!!

 
Confirmarte que la Tarifa Diaria Internet Unión Europea la tienes correctamente activada en tu línea desde ayer a las 18:35h.
 
En relación a lo que me comentas por privado sobre el tráfico de llamadas desde Irlanda, entiendes bien Emoticono feliz, cuando otra de tus líneas te llame (al nº de Movistar en el que hemos activado la Tarifa Diaria Internet UE, porque si te llama a un nº irlandés, por ej, ya se aplicaría la tarifa de llamadas internacionales) en ppio la llamada va a ser gratuita siempre y cuando no se supere la franquicia de Solución Familiar (500 min o 250 llamadas por período y línea) y tú pagarías por recibir la llamada 0.08€/min.
 
 
 
Un saludo y lo dicho, buen viaje!! Emoticono muy feliz
 
P.D: Cuando vuelvas y tengas un momento, nos puedes poner los dientes largos colgando alguna foto en este hilo Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.083 Visitas