la ultima de movistar

jlm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
la ultima de movistar
He solicitado una portabilidad a orange hace una semana. me llaman de movistar, no me ofrcen nada porque segun ellos solo tengo 2 meses de antiguedad, llevo mas de 10 años, me dicen que me espere hasta los 6 meses, les digo que no gracias y sabeis lo mejor.... han cancelado por la cara mi solicitud de portabilidad a orange, sin grabacion de mensajes ni nada, de nada. Hoy la CMT ha multado a vodafone con 250.000€ por poner trabas con esto. Supongo que la proxima sera movistar. Asi que yo nada, a empezar de nuevo.
Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
4 intentos y 4 cancelaciones por la cara. Estaba yo contento de volver a movstar.... pero es que son todas iguales. tods unos caraduras. Lo peor la impotencia. mi proximo paso sera la denuncia a la junta arbitral de consumo. gracias movistar
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
Iphone 4
Yo probé el VDSL
Hola jml
Como puede ser que no se te reconozca la antiguedad?
Has aclarado el porque?
Un saludo
Mensaje 3 de 7
385 Visitas
cmarmar26
Yo probé el VDSL

Como puede ser que te cancelen la portabilidad sin mas? y que no te reconozcan la antiguedad?

Mensaje 4 de 7
366 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jlm,

 

Actualmente Movistar no está obligada a ofrecerte algo si te portas a otro operador. En cualquier caso recuerda que la antigüedad que cuentan para poder hacer ese tipo de ofertas (si lo estiman oportuno) es desde que la línea está a tu nombre en contrato.

 

Por último, en la mayoría de los casos en las que las portabilidades se cancelan suele ser por datos erróneos; puedes preguntarle a Orange el motivo por el que se canceló para asegurarte si quieres. Si tienes alguna duda sobre algún dato de la línea me puedes enviar un mp para asegurarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
362 Visitas
Periodista
Yo probé el VDSL

El problema es que hay mucho nerviosismo en el mercado de telecomunicaciones, las dos grandes operadoras están perdiendo muchos clientes frente a las pequeñas, por lo que hay que retener o captar como sea.

 

Aunque los medios no sean lícitos, es preferible pagar multas, que repercutirán en los propios abonados, a que la CMT cuando emita sus informes, estos no sean favorables a la compañía en cuestión y los objetivos fijados no sean cumplidos.

Mensaje 6 de 7
360 Visitas
jlm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
no me reconocen la antiguedad porque la perdi al hacer una retroportabilidad. Sin embargo tengo como 18000 puntos que no se consiguen en 2 meses. En cuanto a la pregunta del moderador, Orange lo unico que ve en su sistema es que yo cancelo la portabilidad y no ven el motivo, no esta rechazada por ellos. Han comprobado en 4 ocasiones los datos y aun asi no lo puedo hacer. No quiero que movistar me ofrezca nada, tan solo quiero portarme a orange y movistar no me deja. Cuando llamo al 1004, me dicen que soy yo quien la cancelo, le digo que lo demuestren y obviamente como no pueden, tiran balones fuera y me dicen que yo he ido a orange a cancelarlo.
Mensaje 7 de 7
339 Visitas