laaaaaarga e interminable espera

eSnaKe3000
Mi vida cambió con el ADSL
laaaaaarga e interminable espera

Buenas, os voy a resumir mi caso, para mas detalles os los paso por MP, aqui pondre lo principal para que se haga mas rapido y sencillo de entender:

El 25 de Octubre mas o menos fue a una tienda Movistar a hacer una portabilidad de TARJETA ORANGE a CONTRATO MOVIL (iPhone 4 con tarifa del 6 y cuesta 289 pagando 25 € al mes (9 de voz y 15 de datos)) y me dijeron que mas o menos tardarian 7 dias. Al acabar el contrato me dijeron que tenia que ingresar una fianza al banco Santander, y lo hice, y por eso me han dicho que ahora ya no seran 7 días, si no unos cuantos mas. Ok, estamos a dia 8 y lo unico que han hecho es decirme que ya me llamaran para firmar noseque cosa, pero que tampoco me darian el movil todavia... Vamos que me lo espero para el 20 o asi, haciendolo el 25, casi un mes... :S

Mi pregunta es, esto es normal? no hay incidencias ni nada en el contrato, pero estan tardando un monton, si algun mod pudiera mirarme como va la portabilidad....

Gracias

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
eSnaKe3000

Parece que la cosa avanza, me han llamado de oRange ara confirmar que me iba a movistar, ofreciendome el iPhone 4 gratis con tarifa por 0 centimos minuto y blablabla. Les he dicho que no, paso de timos xDD

A vr cuando me lo dan...

Mensaje 2 de 4
262 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eSnaKe3000,

Normalmente las portabilidades suelen tardar en hacerse un plazo de 7 días laborables, de todos modos puedes contactar con el distribuidor que te realizó la solicitud para asegurarte que todo esté correcto y te indique una fecha estimada en la que portarás.

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
eSnaKe3000

Gracias!

Mensaje 4 de 4
227 Visitas