Buenas, os voy a resumir mi caso, para mas detalles os los paso por MP, aqui pondre lo principal para que se haga mas rapido y sencillo de entender:
El 25 de Octubre mas o menos fue a una tienda Movistar a hacer una portabilidad de TARJETA ORANGE a CONTRATO MOVIL (iPhone 4 con tarifa del 6 y cuesta 289 pagando 25 € al mes (9 de voz y 15 de datos)) y me dijeron que mas o menos tardarian 7 dias. Al acabar el contrato me dijeron que tenia que ingresar una fianza al banco Santander, y lo hice, y por eso me han dicho que ahora ya no seran 7 días, si no unos cuantos mas. Ok, estamos a dia 8 y lo unico que han hecho es decirme que ya me llamaran para firmar noseque cosa, pero que tampoco me darian el movil todavia... Vamos que me lo espero para el 20 o asi, haciendolo el 25, casi un mes... :S
Mi pregunta es, esto es normal? no hay incidencias ni nada en el contrato, pero estan tardando un monton, si algun mod pudiera mirarme como va la portabilidad....
Gracias
Parece que la cosa avanza, me han llamado de oRange ara confirmar que me iba a movistar, ofreciendome el iPhone 4 gratis con tarifa por 0 centimos minuto y blablabla. Les he dicho que no, paso de timos xDD
A vr cuando me lo dan...
Hola eSnaKe3000,
Normalmente las portabilidades suelen tardar en hacerse un plazo de 7 días laborables, de todos modos puedes contactar con el distribuidor que te realizó la solicitud para asegurarte que todo esté correcto y te indique una fecha estimada en la que portarás.
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+