Hola he adquirido un movil nokia 925; que yo pensaba que ya estan liberados, pero parece ser que me teneis que dar el codigo. He llamado al 1004 y me cuentan que lo tiene que mandar nokia (????). Me gustaria saber si me puedoeis dar el codigo de liberación o tengo que esperar, ya que si no lo que tendria que hacer es devolver el movil, puesto que en vuestra pagina web dice que los moviles a partir de diciembre seran libres o bien que llamando al 1004 se liberan y me da la impresion que se trata de dar largas.
Hola @jolumartin
En principio, a partir de diciembre los terminales se venden desbloqueados, de todas formas, no significa que todos sean libres pues depende de los fabricantes (tienen que ir aplicando este nuevo requisito en sus nuevas entregas).
Para solicitar el código de liberación de tu Nokia 925, envíame por favor un mp con los siguientes datos:
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jolumartin
Recibido tu mp, compruebo que ayer, día 11 de febrero, han solicitado el código de liberación de tu terminal. El plazo para la gestión es de 15 dias aproximadamente. Seguro que en breve se ponen en contacto!!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2014 12:47
Editado 20-02-2014 12:47
Sigo esperando a que tengais el codigo de liberacion. Tan dificil es tener un numero?. Estamos en la era de la tecnologia y ya no hay diligencias.
De momento no disponemos del código de liberación @jolumartin , es necesario que esperemos el plazo establecido (15 días laborables) para poder reclamarlo
Un saludo y disculpa por las molestias ocasionadas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa @jolumartin , quería decir para poder solicitarlo nuevamente
Un saludo y que pases un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He llamado al 1004 y me han dado uno y hasta dos codigos pero no me dicen como se desbloquea, si es el codigo que ya lo dudo
Otro codigo mas este de 20 cifras y tambien me pone codigo erroneo. Esto es un cachondeo.
Hola @jolumartin
Siento mucho las molestias ocasionadas . De todas formas, te acabo de enviar un mp con el código que te han facilitado y los pasos a seguir. Espero que puedas liberar tu terminal!! Ya nos contarás
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cachondeo; ¿Teneis a alguien que se inventa los codigos?. Esta mañana dos me dieron, luego un tercero, todos distintos y ninguno vale. ¿Por que nos tratais tan mal?, creo que todos pagamos y aun así nos tratais como basura.
Ya he intentado esta mañana con los otros codigos y con el ultimo que me han dado; creo que en total no llevo los diez intentos, y me gustaría saber si cuando apafgas el movil por desistir y luego vuelvo a intentarlo con un nuevo numero corre el numero de intentos o como pone cada vez, son diez intentos, toda vez que cuando lo hago una vez lo apago y saco la tarjeta para esparar a que alguien se digne a darme el numero correcto. Como para confiar en esta empresa, cabreo en aumento, pero eso que mas da si somos ciudadanos de segunda categoria.
Hola @jolumartin
Acabo de solicitar la confirmación del código de liberación de tu terminal, en cuanto conste disponible, se pondrán en contacto contigo.
Siento mucho las molestias ocasionadas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
850542*************, si no teneis el numero, ¿como es posible que yo lo tenga ya?, o sois muy torpes o fuera de esa empresa son muy listos, o tambien puede ser que alguien tenga intereses para pedir el codigo fuera, y pagar por ello. Una verguenza total y absoluta. La culpa es mia por creer que en un momento dado se puede ser una empresa seria.
Un usuario menos; tenia 4 lineas con movistar, luego tres ahora dos y dentro de dos dias solo una que en cuanto pueda sera tambien de otra compañia. Sois una verguenza. Como os regalaron la empresa, que era publica, no haceis nada para mejorar.
Por supuesto nadie dice nada ni se preocupan de mi codigo de liberacion.
Hola @jolumartin
De nuevo te pido mil disculpas en nombre de Movistar y en el mío propio . Compruebo que ha recogido tu petición el pasado día 6, el plazo para la gestión es de 15 días laborables. Espero que en breve se pongan en contacto contigo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me vale; de 15 en 15 dias nos vamos a la jubilacion sin nada. Penoso