liberar W705

amgm
Mi vida cambió con el ADSL
liberar W705

Hola, saludos a todos, soy nuevo en esta comunidad. Espero tener suerte y que me podais ayudar, gracias de antemano.

Mi problema es el siguiente: llevo desde finales de agosto intentando liberar mi movil sony ericson W705 atraves del Servicio de desatencion telefonica de movistar, ya no tengo compromiso de permanencia. despues de las horas necesarias para contactar con ellos en distinatas ocasiones, me han dado tres codigos, que insertados ( siguiendo las instrucciones de los teleoperadores, con tarjeta, sin tarjeta, con la de otro operador... ) todos eran incorrectos y ya no no me quedan oportunidades, tenia cinco. Por ultimo he ido varias veces a una tienda movistar y atraves de ellos me han llamado para solucionarme el problema, pero ahora resulta que cuando me pasan con el que me va a ayudar, me dice que el sistema informatico no les funciona y que les llame de nuevo y me cuelgan, vamos que me estan tomando el pelo desde hace dos meses.

Tengo tres numeros de telefono con movistar, despues de este problema y de ver como te tratan en el servicio de atencion al cliente me voy acambiar de compañia. Dos de los numeros ya he pedido la portabilidad. El numero de movil asociado al movil que quiero liberar y que es de contrato aun no la he pedido por si me dicen que una vez que no sea cliente no me lo liberan. Si ustedes no son capaces de ayudarme ya solo me queda ponerme en contacto con la O.C.U. y tramitar la reclamacion a traves de ellos. Gracias.

Mensaje 1 de 8
402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @amgm

 

Si ya lo has pedido en el 1004 puedes enviarme un mp con los siguientes datos:

 

-fecha aproximada en la que la has solicitado para localizar la petición y ver como está, o el número de egstión mejor si lo tienes.

nº de teléfono asociado al terminal

-marca y modelp

-imei

-nif

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
323 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @amgm,

 

He recibido tu mp, en cuanto pueda te comento algo.

 

Buenas noches y  buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
302 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @amgm

 

Comentarte que el 10/11 se solicitó la recogida de tu terminal para la liberación a la misma dirección que me envías en tu mensaje, de modo que la gestión se solicitó de forma correcta, en un plazo de 15 días desde la solicitud te recogerán el terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
290 Visitas
amgm
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, seguiré esperando. Gracias.

Mensaje 5 de 8
282 Visitas
amgm
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí sigo esperando... y ya ha pasado otra semana... y sin noticias de Movistar.

Mensaje 6 de 8
275 Visitas
amgm
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado los 15 dias y no llama nadie...Lo tramitaré desde la OCU, el lunes les mandaré la documentacion que me piden..

Mensaje 7 de 8
257 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @amgm,

 

Te hemos hecho todos los trámites posibles, ahora he vuelto a notificarlo para ver si te lo agilizan

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
249 Visitas