Hola,
necesito ayuda para liberar un un iphone3gs.
He llamado varias veces al 1004, y siempre me dicen lo mismo y no me ayuda. Finalmente me mandaron contactar con apple lo cual hice.
Apple me indica que primero de todo para poder liberar el movil movistar debe liberarmelo.
Desde el 1004 no me ayudan. Me mandan conectarme al ordenador y con itunes liberarlo. Esto no funciona ya que apple me dice que primero mi compañia debe de liberarmelo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me pasa lo mismo!!! necesito una solucion urgente!!! Un Saludo. Gracias!!
Si, el mio me mandaron uno nuevo.
Cuando hable con Apple me mandaron un email con la información correspondiente del cambio de movil.
un saludo
En mi caso no, nunca a estado en el servicio tecnico. Saludos
Hol@ chic@s: jmocho y CHARROS ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones necesarias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@CHARROS ,
Prueba ahora, nos consta aceptada la liberación por apple. Para finalizar el proceso debes conectarte a iTunes, con una tarjeta de otra operadora y te aparerá un sms de desbloqueo. Esperamos tus noticias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Acabo de mandarte un mensaje privado con los datos que me mando apple de mi telefono.
Gracias
necesito ayuda.
acabo de inscribirme y no sé como enviar un mensaje nuevo.
Por si alguien lee esto, tengo adsl con Vodafone, pero me interesa la oferta de Movistar Fusión, pero no sé si ya puedo pedir la portabilidad debido a lo que tardan o debo esperar a contratar el 1 de octubre.
Gracias
Hola chusjulve,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Actualmente Movistar todavía no está ofertando las nuevas tarifas fusión ya que todavía no se ha definido una fecha de salida para esos servicios. Por lo que no es posible ofrecerte algo que todavía no está disponible.
Respecto a enviar un mp, puedes hacerlo pinchando sobre el nombre de la persona interesada para que te aparezca la opción de enviar un mensaje privado, pero te ruego que no envíes mps a los moderadores que no te piden que lo hagas.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hol@CHARROS ,
Felicidades, ahora a disfrutar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Te he mandado los datos que pediste respecto a mi movil, para la liberación de este.
Me podrías ayudar con ello?
gracias, un saludo
Hol@jmocho , Enviame los datos (nombre, nif, nº móvil) para poder realizar las comprobaciones. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si, ya te he mandado los datos que me has solicitado.
Gracias, un saludo.
Me pasa lo mismo con un iphone 3gs. He llamado varias veces al 1004 y al hacer lo de itunes tampoco funciona. Me podeis ayudar?
Gracias
Hola, estoy intentando liberar mi iPhone 3GS. He llamado al 1004 para hacerlo y me han mandado un mensaje que dice: "Movistar info: Hemos recibido su petición de código de liberación de terminal iphone, No se ha cursado procedimiento correcto, por favor contacte al 1004 para información correcta".
He llamado 5 veces al 1004 y siempre me dicen lo mismo: apple ha aceptado la liberación por lo que debe poner tarjeta de otro operador y conectar con itunes, entonces se debe liberar.
He hecho el procedimiento 5 veces y el movil, depués de poner tarjeta de orange me sigue poniendo sin servicio.
En iTunes me pone todos los datos del teléfono salvo donde pone "Teléfono: .........", que antes ponía el número de teléfono y ahora pone Teléfono: N/D.
Muchas gracias por la ayuda
Buenos días@AsierGaraizar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Felixfcarrion
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!! Llevo mucho tiempo intentando liberar mi iphone 3gs que adquirí con movistar y despues de varios intentos en el 1004 el movil sigue sin estar liberado. Estoy convencido que han liberado otro movil que tuve anteriormente ya que el que tengo actualmente me lo dieron en sustitución por una avería. Me comentó un amigo que le pasó lo mismo que aquí lo consiguieron ayudar.
Muchas gracias!
¿Cómo se envían mensajes privados?¿cual es tu dirección de correo?
Un saludo y gracias
Hol@ jmocho ,
Tienes un mp con la información, pruebalo y nos comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AsierGaraizar
Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que en la comunidad atendemos únicamente gestiones/consultas de líneas Particulares y Autónomos , tu línea pertenece a un perfil de Empresas. por lo que debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 900101010 y ellos te podrán ayudar.o conectarte al Twitter de empresas: @movistarpro_es.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ringwraiths:
Buenos días .. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
@Felixfcarrion:
Para poder enviar un mensaje privado a mi compañera "MarianG", puedes hacerlo a través de este enlace
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, gracias!!
Funciona, ya tengo mi movil liberado!
Gracias por tu ayuda!
Un saludo