liberar móvil

was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
liberar móvil

Hola, buenas tardes.

 

Me gustaría saber si podeís echarme una mano respecto a la liberación de un móvil.He llamado unas cuantas veces al 1004 y no me ha quedado nada claro, ni siquiera que estén tramitando la petición del código. Unos me dicen que haga un escrito, otros que tengo que esperar, otro, que mande un fax.....

 

Podeis decirme en que fase está y que tengo que hacer?

 

Un saludo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @was,

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono al que está asociado el móvil que quieres liberar, nombre, nif, marca, modelo e imei) para poder comprobarlo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @was,

 

El terminal que me indicas no figura adquirido con el número de teléfono que me das. ¿Puedes comprobar cómo lo has adquirido y con qué nº de movil? De todas formas te he enviado un privado sobre tus datos en concreto. Cuando puedas échale un vistazo.Guiño

 

Gracias. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @was,

 

Recibido tu privado con los datos, efectivamente el número se dejó caducar sin haber recargado el importe necesario para que te podamos solicitar el código de liberación. Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas