Hola, buenas tardes.
Me gustaría saber si podeís echarme una mano respecto a la liberación de un móvil.He llamado unas cuantas veces al 1004 y no me ha quedado nada claro, ni siquiera que estén tramitando la petición del código. Unos me dicen que haga un escrito, otros que tengo que esperar, otro, que mande un fax.....
Podeis decirme en que fase está y que tengo que hacer?
Un saludo.
Gracias.
Hola @was,
Cuando puedas envíame un mensaje privado con los datos (nº de teléfono al que está asociado el móvil que quieres liberar, nombre, nif, marca, modelo e imei) para poder comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @was,
El terminal que me indicas no figura adquirido con el número de teléfono que me das. ¿Puedes comprobar cómo lo has adquirido y con qué nº de movil? De todas formas te he enviado un privado sobre tus datos en concreto. Cuando puedas échale un vistazo.
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @was,
Recibido tu privado con los datos, efectivamente el número se dejó caducar sin haber recargado el importe necesario para que te podamos solicitar el código de liberación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram