Hola @Agrosolar
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Samsung Galaxy Young , envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
No puedo enviarte un mensaje privado, me da este mensaje de error: "Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.", a quien le envio todos los datos?
Un saludo,
Agrosolar
Agrosolar escribió:Hola, como puedo liberar un Samsung Galaxy Young gt-6310N?
Muchas gracias
Hola TereS-Movistar,
No puedo enviarte un mensaje privado, me da el siguiente error: "Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.", como te puedo enviar los datos que me pides??
Un saludo,
TereS-Movistar escribió:
Hola @Agrosolar
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Samsung Galaxy Young , envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
Hola @Agrosolar
Mi compañera ha tenido que ausentarse unos días, por ello no te permite enviarlo, pero puedes remitírmelo a mí y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agrosolar
Recibido el mensaje privado y comprobado. Hay un código de liberación disponible, te lo enviamos por mensaje privado junto con las instrucciones para la liberación. Prueba una vez y nos dices si ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agrosolar
Recibido tu privado indicando que ha funcionado
Al estar todo gestionado cerramos entonces el hilo. Para cualquier otra cosa que nos quieras comentar en la Comunidad, ya sabes dónde estamos.
Saludos y buen finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram