liberar móviles

Agrosolar
Más integrado que la RDSI
liberar móviles

Hola, como puedo liberar un Samsung Galaxy Young gt-6310N?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.139 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Agrosolar

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Samsung Galaxy Young , envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.104 Visitas
Agrosolar
Más integrado que la RDSI

Hola,

No puedo enviarte un mensaje privado, me da este mensaje de error: "Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.", a quien le envio todos los datos?

 

Un saludo,

 

Agrosolar


Agrosolar escribió:

Hola, como puedo liberar un Samsung Galaxy Young gt-6310N?

Muchas gracias


 

Mensaje 3 de 7
1.077 Visitas
Agrosolar
Más integrado que la RDSI
Hola TereS-Movistar,
No puedo enviarte un mensaje privado, me da el siguiente error: "Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.", como te puedo enviar los datos que me pides??
Un saludo,
TereS-Movistar escribió:

 

Hola  @Agrosolar

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu Samsung Galaxy Young , envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

SaludosEmoticono feliz


 

Mensaje 4 de 7
1.074 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Agrosolar

 

Mi compañera ha tenido que ausentarse unos días, por ello no te permite enviarlo, pero puedes remitírmelo a mí y lo miramos.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.057 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Agrosolar

 

Recibido el mensaje privado y comprobado. Hay un código de liberación disponible, te lo enviamos por mensaje privado junto con las instrucciones para la liberación. Prueba una vez y nos dices si ha funcionado.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.047 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Agrosolar

 

Recibido tu privado indicando que ha funcionado Emoticono muy feliz

 

Al estar todo gestionado cerramos entonces el hilo. Para cualquier otra cosa que nos quieras comentar en la Comunidad, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos y buen finde!! Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.036 Visitas