Buenas soy nueva por estos lares.
Hace más de 14 meses que adquirí mi terminal iphone 4s aún me quedan 10 meses de permanencia, se que al año ya me lo pueden liberar. Llamé al 1004 y sólo me pusieron pegas.¿ Podrías ayudarme?.
Mº Eugenia. Sevilla
Hola @Genia17
Para intentar ayudarte a liberar tu iPhone, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar tan rápido. Acabo de mandarte un privado con los datos solicitados.
Hola @Genia17
La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente
Informarte tambien que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre el proceso de liberación de los terminales iPhone.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno seguí las instrucciones pero no me salía el mensaje indicado.
Sólo se ponía a sincronizar datos y ya está.
Eso sí creo que está liberado porque me sale el logo de la otra compañía y me solicitaba la contraseña.
Significa eso ¿que ya está liberado???.
Gracias por tu ayuda. A partir de ahora creo que voy a utilizar la Comunidad cuando me surjan dudas sobre mi terminal o quiera realizar consultas sobre Movistar.
Un cordial saludo. Eugenia
Hola @Genia17
Por lo que comentas, entiendo que sí lo tienes liberado De todas formas, has probado si te funciona con una microsim de otra operadora?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+