Me han dado un código de liberacion erroneo!! lo he introducido 2 veces y me da error. He llamado 2 veces al 1004 y me mandan a un distribuidor. He ido al distribuidor y no saben cómo hacerlo!!! ES MUY URGENTE!!! creo que después de 10 AÑOS en Movistar esto debería tener una solución rápida!!
Hola @anais77
Si el código que te hemos facilitado en un principio no ha funcionado, podemos solicitar al departamento que se encarga de esta gestión un nuevo código de liberación para tu terminal. Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+