liberar movil galaxi mini

Rias
Mi vida cambió con el ADSL
liberar movil galaxi mini

Buenas tardes,

Poseo un telefono de su compañia que ya ha pasado el tiempo de permanencia, quisiera saber que hacer para liberar dicho telefono, ya que en el 1004, o yo no me entero, o es que las dificultades que ponen son varias

 

Gracias por su atencion

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rias
Mi vida cambió con el ADSL

no responde nadie?¿?¿?

Mensaje 2 de 5
133 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rias

 

 

Te pido disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo :smileyembarrassed: No obstante, comentarte que los moderadores no estamos disponibles los fines de semana (estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22h excepto festivos) :smileywink:

 

Para solicitar el código de liberación de tu Galaxy Mini, es necesario confirmar:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del terminal.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI (puedes consultarlo en el propio teléfono marcando la secuencia *#06#).

Si dispones de estos datos, puedes enviarmelos a través de un mensaje privado y compruebo si te puedo ayudar.

 

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
127 Visitas
Rias
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

De acuerdo con tus indicaciones ya te envie el mensaje privado. Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
118 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rias

 

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación de tu Galaxy Mini y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
111 Visitas