Buenas tardes,
Poseo un telefono de su compañia que ya ha pasado el tiempo de permanencia, quisiera saber que hacer para liberar dicho telefono, ya que en el 1004, o yo no me entero, o es que las dificultades que ponen son varias
Gracias por su atencion
Hola @Rias
Te pido disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo No obstante, comentarte que los moderadores no estamos disponibles los fines de semana (estamos conectados de lunes a viernes de 8:00 a 22h excepto festivos)
Para solicitar el código de liberación de tu Galaxy Mini, es necesario confirmar:
Si dispones de estos datos, puedes enviarmelos a través de un mensaje privado y compruebo si te puedo ayudar.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-07-2013 10:46
Editado 09-07-2013 10:46
Hola:
De acuerdo con tus indicaciones ya te envie el mensaje privado. Muchas gracias
Hola @Rias
Te acabo de enviar por privado el código de liberación de tu Galaxy Mini y las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+