liberar movil samsung s3650 corby

elcorreodefran
Más integrado que la RDSI
liberar movil samsung s3650 corby

Hola, quisiera liberar samsung s3650 corby, adquirido el 17/06/2010.

IMEI: xxxxxxxxxxxxxxxx

El numero cuando se adquirio era ; xxxxxxxxxxxxx

Mis datos; Francisco xxxxxx xxxxxxxxx , xxxxxxxxxx

 

Dispongo del albaran de entrega por si es necesario algun otro dato.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 7
225 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elcorreodefran,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lo lamento pero no logro ver que esté vinculado ese terminal al número que me indicas, por lo que necesito que me facilites la factura de compra de ese modelo por mp (lo puedes enviar a modo de imagen) para avanzar tu petición.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
216 Visitas
elcorreodefran
Más integrado que la RDSI

He enviado por mp imagen de factura, actualmente ese numero no esta con movistar, yo soy cliente de movistar por las lineas de empresa a nombre de (Editado por motivos de seguridad)

 

Un saludo y gracias

Mensaje 3 de 7
196 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola elcorreodefran,

 

Acabo de enviarte un mp con cierta información, míralo cuando puedas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
185 Visitas
elcorreodefran
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL, efectivamente hay una deuda pendiente de 30 €. Te acabo de enviar por MP carta de reclamación enviada al servicio de ate. Cliente movistar, para que entiendas los hechos, y otro MP con la resolución final.

En dicha resolución se redujo el importe de la factura de 237 a solo 30, e incluía una pequeña disculpa por los hechos acontecidos. Pero no se tiene en cuenta que desde julio de 2013 hasta diciembre, en que finalmente hice portabilidad de las líneas, estuve abonado cuotas de fusión, fijo+móvil  (el móvil disponía de voz y datos), lo cual me obligo a contratar línea con otro operador para mantener el servicio, además no se permitió la portabilidad, con lo que perdí el número que utilizaba mi mujer desde hacía años.

No hubiera tenido ningún problema en abonar los 30 € si en su momento se me hubiera facturado de manera correcta o se hubiera resulto el error en tiempo más breve. Creo que el perjuicio sufrido por mi supera en mucho los 30 € de deuda, por ese motivo dicha factura pendiente  no se ha abonado.

No obstante me resulta inexplicable que se deniegue el número de liberación de un móvil adquirido en el 2010, con línea ajena a este asunto, y por el cual se abonó todo lo pedido y se cumplió los periodos de permanencia.

Un saludoEmoticono triste

Mensaje 5 de 7
173 Visitas
elcorreodefran
Más integrado que la RDSI

Hola OscarL, efectivamente hay una deuda pendiente de 30 €. Te acabo de enviar por MP carta de reclamación enviada al servicio de ate. Cliente movistar, para que entiendas los hechos, y otro MP con la resolución final.

En dicha resolución se redujo el importe de la factura de 237 a solo 30, e incluía una pequeña disculpa por los hechos acontecidos. Pero no se tiene en cuenta que desde julio de 2013 hasta diciembre, en que finalmente hice portabilidad de las líneas, estuve abonando cuotas de fusión, fijo+móvil  (el móvil disponía de voz y datos), pero me cortaron la linea de movil, lo cual me obligo a contratar línea con otro operador para mantener el servicio, además no se permitió la portabilidad, con lo que perdí el número que utilizaba mi mujer desde hacía años.

No hubiera tenido ningún problema en abonar los 30 € si en su momento se me hubiera facturado de manera correcta o se hubiera resulto el error en tiempo más breve. Creo que el perjuicio sufrido por mi supera en mucho los 30 € de deuda, por ese motivo dicha factura pendiente  no se ha abonado.

No obstante me resulta inexplicable que se deniegue el número de liberación de un móvil adquirido en el 2010, con línea ajena a este asunto, y por el cual se abonó todo lo pedido y se cumplió los periodos de permanencia.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
171 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elcorreodefran,

 

Lo lamento pero no tenemos opción a devolver los 29,95€ que aparecen pendientes

Movistar ya ha realizado una devolución de los cargos aplicados por Polindus, la diferencia es algo que actualmente no podemos solicitar que se anule.

 

Si decides realizar el pago, recuerda avisarme para avanzar tu solicitud de liberación.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
145 Visitas