Hola.
Hace unos meses solicite liberar mi terminal y la respuesta fue que debia esperar a cumplir mi contrato de permanencia.
Oka. Ya ha cumplido, a ppios de enero, asi pues solicito la liberacion de mi movil
espero su respuesta.
un saludo
¡Hola!
En principio tienes que llamar al 1004, te piden ciertos datos, como NIF, IMEI del terminal, nº de teléfono, marca y modelo. Tienes que esperar sobre unos 15 días hábiles y te mandarán un sms diciéndote que llames para que te den el código y la forma de introducirlo.
Si después de todo este proceso tienes algún problema, los moderadores te ayudan, pero ya te digo, esto es un trámite del 1004, y ¡sorpresa! mis últims llamadas han sido atendidas por comerciales españoles.
Un saludo
Buenos días @majodz:
Tal y como te informa el usuario "chandre"...Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI . Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+