liberar nokia 6555

xxsgnxx
Más integrado que la RDSI
liberar nokia 6555

hola,ayer mi pareja me regalo un nokia 6555 que tenia  en casa,mi pareja ya no tiene contrato con movistar ni conserva la tarjeta sim de esta compañia ya que se dio de baja y tampoco recuerda el numero con el que adquirio el terminal por que es muy antiguo,mi duda es si se me puede facilitar el codigo si ya no es de esta compañia y sin recordar el numero con el que adquirio este terminal. Tambien tengo la duda de si este modelo se puede desbloquear mediante codigo ya que en alguna pagina vi que este modelo es bb5.

Mensaje 1 de 2
135 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días,@ xxsgnxx:

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular de la línea con la que se adquirió el terminal.
- Número de móvil on la que se adquirió el terminal..
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas