liberar nokia x6

jorgeastur
Yo probé el VDSL
liberar nokia x6

Hola muy buenas.A ver si un moderardor/a puede echarme una mano.LLevo casi un mes esperando por el codigo de desbloqueo de mi teminal.Me dijeron que en 15 dias estaba listo y ya va un mes y nada.Llamo a atencion al cliente y nada,ni idea.La verdad es que me urge.Muchas gracias

Mensaje 2 de 32
7.359 Visitas
31 RESPUESTAS 31
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 26 de 32
785 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgeastur

 

 

Compruebo que el código de confirmación ya se encuentra disponible Emoticono feliz  Te lo acabo de enviar a través de un mp. Coméntame por favor cuando puedas si te ha funcionado.

 

 

Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
720 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Tania lo siento pero nada.Me pone NO PERMITIDO.Al final me parece que ya se lo que me toca $$$$$ pero en fin.Tu no tines la culpa,sino vuestra compañia que es una........

Mensaje 28 de 32
710 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Tienes un MP igual tenemos suerte 🙂

Mensaje 29 de 32
699 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgeastur

 

 

Lamento que el código de confirmación no te haya funcionado Emoticono triste La opción que nos queda es pasar nota de la recogida del equipo y porterior entrega del equipo ya liberado en la dirección que me facilites.

 

Te envío ahora mismo el privado con los dos códigos de liberación Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
692 Visitas
jorgeastur
Yo probé el VDSL

Tania ya esta.Era lo del contador(teenrlo en cuenta para mas gente)Se llama nokia en mi caso nokia bb5 utility..Eres la mejor.Sino fuese por ti 🙂

Mensaje 31 de 32
687 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgeastur

 

 

 

No sabes qué alegría más grande me has dado Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad. Espero que nos sigamos leyendo por aquí Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 32
678 Visitas