liberar pincho usb

yernes
Yo probé el VDSL
liberar pincho usb

Buenas noches,quisiera liberar pincho usb.

Mensaje 1 de 10
595 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yernes!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
571 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @yernes!!!!!!

 

Necesito que me indiques el nº de tlfo móvil con el que se solicitó el modem usb para poder liberarlo.
Cuando lo tengas, envíame otro privado, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
553 Visitas
yernes
Yo probé el VDSL

actualmente el numero es:6xxxxxxx.El anterior lo he perdido.

 

(Editado por seguridad al introducir datos personales)

Mensaje 4 de 10
545 Visitas
yernes
Yo probé el VDSL

mi numero de telefono es xxxxxxxxxxx

 

(Editado por contener datos de carácter personal)

Mensaje 5 de 10
534 Visitas
yernes
Yo probé el VDSL

Buenos dias hoy por fin encontre el numero de telefono que me pedias para poder liberar el pincho usb.

 

El numero es:XXXXXXXXX

 

(Moderado por motivos de seguridad)

Mensaje 6 de 10
513 Visitas
yernes
Yo probé el VDSL

Hola por favor deseo liberar mi pincho.Gracias por adelantado.

Mensaje 7 de 10
498 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yernes

 

 

Hemos editado tus mensajes por motivos de seguridad, ya que no es recomendable publicar datos de carácter personal en internet y además no está permitido por las Normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un vistazo, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Comentarte tambien que mi compañero Manu no está disponible estos días, pero si me envías por favor un mensaje privado con lo datos que él te solicita un poco más arriba, compruebo si te puedo ayudar con la liberación del módem Guiño

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
498 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yernes

 

 

El código de liberación de tu módem de momento no está disponible. Me podrías por favor enviar por privado un nº de teléfono de contacto para trasladar tu solicitud y que una vez se reciba este código se contacte contigo telefónicamente para confirmartelo?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
480 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yernes

 

 

Hemos trasladado tu solicitud de liberación del módem usb. El plazo aproximado para recibir el código es de 15 días hábiles. Tan pronto como esté disponible, el departamento que se encarga de esta gestión contactará telefónicamente contigo en el nº de teléfono que me has indicado por privado.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
466 Visitas