Hola quisiera liberar mi terminal ya lo tengo mas de dos años
¡Resuelto! Ir a solución.
Después de dos días sigo sin respuesta , si esto es buen servicio al cliente que venga dios y lo vea.
No me extraña la masiva perdida de clientes
Hola @manuel58:
Tienes que disculparnos, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los hilos, y por eso hasta ahora no pudimos responderte . Envíame si quieres un mp con todos los datos y si están correctos, miramos a ver si ya está disponible el código de liberación:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @manuel58
Comprobamos que el código ya está disponible .Te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo. Cuando lo pruebes, avísame
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+