liberar samsung galaxy s4

maxdutti
Yo probé el VDSL
liberar samsung galaxy s4

Hola me gustaria liberar mi celular samsung galaxy s4  . que requisitos  hace falta y como hacerlo -

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
438 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maxdutti 

 

 

Para comprobar si ya está disponible el código de liberación de tu teléfono, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Galaxy S4.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
404 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maxdutti 

 

 

Te acabo de enviar por privado el código de liberación del S4 junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
367 Visitas
maxdutti
Yo probé el VDSL

Lo primero Gracias  pero no puedo liberarlo porque no tengo otra tarjeta sim no hay otra forma de liberarlo que no sea metiendo otra tarjeta sim de otro operador ?

Mensaje 4 de 8
360 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maxdutti 

 

 

Según las instrucciones que nos proporciona el fabricante, la liberación es necesario realizarla con una tarjeta sim de otra compañía que no sea Movistar Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
323 Visitas
maxdutti
Yo probé el VDSL

Buenas despues de buscar y indagar ya encontre la forma de liberarlo sin necesidad de tarjeta de otro operador es facil y sencillo lo dejo para el que pregunte o no tenga otra tarjeta sin lo pueda liberar de igual forma .

 

IMPORTANTE :ASEGURATE DE APAGAR EL WIFI  ANTES DE INTRODUCIR EL CODIGO EN LOS MODELOS CON SISTEMA OPERATIVO ANDROID

 

1º Apaga el wifi en tu telefono , apagalo y luego enciendelo sin la SIM card Cuando ya esta encendido ve a la pantalla de llamada y marca *7465625*638*# Te llevara a la pantalla NETWORK LOCK . Y metes el codigo proporcionado por la compañia para liberarlo  Asin de sencillo cual  quier duda no dudeis en preguntar

Mensaje 6 de 8
310 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @maxdutti 

 

 

Pues muchas gracias por esta aportación Emoticono sorprendido ya que como te comentaba un poco más arriba, las instrucciones que a nosotros nos facilita el fabricante son que la liberación necesariamente debe realizarse con una sim de otra compañía.

 

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
289 Visitas
maxdutti
Yo probé el VDSL

Asin se facilitan mas las cosas 😉  . Una cosa lo puse en el foro  y me a llegado un mensaje tal como dice  Rafa-movistar ha escalado su mensaje a un caso de soporte en comunidad movistar eso que significa ??? o_O

Mensaje 8 de 8
278 Visitas