liberar terminal

08420021C
Más integrado que la RDSI
liberar terminal
Buenos dias, desearia liberal mi terminal samsung modelo GT-S5830i.
En cuanto puedan y me digan les proporciono por MP los datos que sean necesarios.
Un saludo y gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@08420021c:

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono muy feliz!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

 

Asimismo, te aconsejamos no poder datos personales en público por lo que si lo considerar a bien, te recordamos que podemos cambiar tu nick por otro que te decidas y que, por favor, me envies en el mp.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
123 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@08420021c:

 

Recibido tu mp, he procedido a revisar los datos de la línea.

 

Comentarte que nos consta que sí tenemos el código de desbloqueo, sin embargo, el dpto. de códigos me confirma que tienes un expediente abierto con ellos, el cual está en estudio.

 

El motivo del expediente es que el código de desbloqueo no funcionó y fue necesario pasar nota al fabricante para que lo confirme.

 

En breve recibirán la respuesta y contactarán contigo para informarte.

 

Desde la Comunidad, seguimos por aquí, para nuevas consultas.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas