[....] llamadas número alemán
Este post es para avisar de algo que me ha pasado el 13 de mayo. Ese día recibo el aviso de 2 llamadas perdidas de un teléfono internacional (alemán). Como ya estoy informado del [....] de las llamadas perdidas a números extranjeros, no hago caso y no devuelvo las llamadas. El tfno no llego ni a sonar. Mi sorpresa es que al día siguiente consultando la aplicación de Mi Movistar veo que tengo un cargo de 1.06 € con el concepto TRANS.UMTS.INTERNACIONAL. Miro el terminal y veo que tengo 8 llamadas recibidas seguidas del número +49 332038510, y 2 llamadas enviadas por mi tfno a ese número. El terminal me las indica como mensajes de salida, aunque en el apartado de mensajes no tengo nada. Llamo al 1004 y me dicen que he hecho 2 llamadas a Alemania, a lo que respondo que no es cierto, yo no he hecho ninguna llamada, no conozco a nadie en Alemania, y desde luego no devuelvo llamadas de números internacionales que no conozco. Por supuesto no me devuelven nada ya que las llamadas las he realizado yo (?) y la solución que me dan es bloquear la línea para hacer llamadas al extranjero....Lo dicho una [....] en toda regla, y una indefensión total ante espabilados con la convivencia de Movistar.