me an engañadoo con la portabilidad

vicente11
Yo probé el VDSL
me an engañadoo con la portabilidad

les informo el dia 1 de abril me llamaronn pa ofrecerme una portabilidad a contrato con las sigientes ventajas que podia llamr a 5 numeros que elijieraa y que de esos  5 numeros solo pagaria el primer minuto y ablaria 100esoo todo durante los los 18 meses de contrato y mira que lo  repeti varias vecess la scondiciones duran  todo el contrato si es un contrato y las condiciones se mantienen incluso calculemos loque gastaria aciendo x llamdas para leugo que me informen despeus d erecibir  el movil que era un oferta d esolo 3 mesese pedido el contrato  grabadoestoy ala espera d eque em lo manden mi nummero d eprotabilida es xxxxxxxxx. en el casoo de que se verificara qu eem engañaron tendo derecho a deolver el movill  o al menso a canbiar pro alguna oferta que me convengaa¿

Mensaje 1 de 10
870 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Chussssss
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 10
846 Visitas
vicente11
Yo probé el VDSL

aber si alguno delo modedadore sme ofrece alguna solucionn nunca avia estado en moviestar peropensaba que era que emnos quejas tenia la gente de su servicio pero  ya veoqu epro telefono no buelbo a contratar nadaa a partir d eahora todoen al tiendaa y bien echoo entoces ahora que me tengoque comer la tarifa esta cuando el coemrcial ovio algunas cosas y me nego otras solo una pregunt aal gun modedador

 si peuden mirar mi tarifaa cuanto em costari adarme de baja en junio pro ejenplo y cuanto duraria mi 100 por 1  muchas gracias i espero que atiendan mis dudas

Mensaje 3 de 10
832 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @viente11:

 

Te he enviado un privado. Cuando puedas miralo Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
821 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vicente11:

 

Ya te he contestado al privado. Miralo y me dices algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
813 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vicente11:

 

Ya lo tienes gestionado. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
782 Visitas
usuario-desde-granada
Mi vida cambió con el ADSL

Hola: a mi me ha pasado igual. Contraté por telefono una portabilidad con ipohone 4 con tarifa de datos de 15€ y me han puesto tariofa de datos de 25€. llevo mes y medio esperando la grabacion de voz para poder demosrtarlo y no me la mandan, cada vez q llamo me dicen q no hay registro de mi peticion. Estoy segura de lo que contraté ya que el iphone 4 con tarifa de 15€ eran 129€ y me han puesto tarifa de 25€, por lo q el coste del terminal era menor.

estoy indignada.

PÉSIMO SERVICIO POST VENTA. MOVISTAR ME HA DECEPCIONADO

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 10
619 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario-desde-granada:

 

Bienvenido a la comunidad!! Emoticono feliz

 

Mandame un privado con tu nif y el número de móvil y veo como puedo ayudarte.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
527 Visitas
usuario-desde-granada
Mi vida cambió con el ADSL

HOla Noelia: ¿como te mando un mensaje privado? gracias

Mensaje 9 de 10
482 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @:

 

Para enviar un privado, puedes pichar sobre mi nombre, y en la parte derecha de la pantalla, te aparece un enlace para enviar el mensaje privado. De todas formas ya te envío yo un privado, y así solamente tienes que darle a responder.  Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
460 Visitas