Foro

AlejandroSolis
Más integrado que la RDSI
11-04-2012

me podrian decir que significa pagos movistar

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    14-05-2012

Hola a tod@s :smileyvery-happy:

Os amplío por aquí un poco más la información sobre el servicio "Pagos Movistar" :

Las compras que se pueden realizar se agrupan en dos modalidades: por descarga (se paga un contenido en concreto) o suscripción ( se autoriza un pago periodico por acceder a un contenido de forma continuada).

La baja de las suscripciones se puede solicitar directamente al proveedor (generalmente detalladas en su web, en el apartado de condiciones generales del servicio) o enviando un sms al nº 22023 con la palabra BAJA Nombre_del_comercio. El nombre del comercio, si no lo recordais, os lo podemos facilitar desde el foro o llamando al 1004 :smileyhappy:

Se trata de un proceso de compra seguro ya que se precisa que el usuario de la línea disponga físicamente del terminal y autorice expresamente la compra pulsando la tecla de "aceptar". Además, con cada compra, se recibe siempre un sms de notificación.

Un saludo :smileywink:

Virginia-Movistar
    Antiguo Moderador
    12-04-2012

Hola @AlejandroSolis

Como te indica Tania arriba, si les pasas los datos ella lo hará :smileywink:

saludos:smileyhappy:

AlejandroSolis
    12-04-2012
    no les entiendo me puede esplicar como hago para cancelar esa suscripciones gracias
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    12-04-2012

Buenas tardes @AlejandroSolis

Como muy bien ha explicado JoseMstar   el servicio Pagos Movistar permite realizar pagos de pequeño importe con cargo a la factura (en el caso de clientes de contrato) o del saldo (para clientes prepago).

Este servicio lo activa exclusivamente el usuario de la línea, y a través de esta web puedes comprobar las transacciones que se han realizado o dar de baja el servicio entre otros.

No obstante, si me envías un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) compruebo si te puedo tramitar la baja :smileyhappy:

Un saludo!

JoseMstar
    Yo probé el VDSL
    12-04-2012

En las facturas se pueden englobar como "Pagos Movistar" ciertas suscripciones de contenido (humor, erótico, juegos...), que supuestamente ha solicitado el cliente.

La mayoría de los teleoperadores no saben darlo de baja; lo único que te puedo recomendar es perseverar hasta dar con uno que sea eficaz, o si algún Moderador del foro te lo puede comprobar.

AlejandroSolis
    11-04-2012
    es que me salen pagos movistar 66 euros y no se tambien me cobrar por una pagina llamada blinco y ya pidi que cansele pero hasta ahora me siguen cobrando
    JoseMstar
    Yo probé el VDSL
    11-04-2012

Saludos.

Sería interesante que aportaras alguna información más, como si te han cobrado algo, o sólo quieres saber qué es porque has oído del servicio...

Pagos Movistar es poder pagar ciertas transacciones comerciales con el móvil, en lugar de en metálico o con tarjeta. Por ejemplo: pagar en un comercio, echar gasolina, etc.

Este servicio, en el que te tienes que dar de alta antes, te enviará un SMS con un código para confirmar cada pago que deberás contestar en otro SMS (gratuito), para evitar la posibilidad de "yo no pagué ésto que pone en la factura".