me podrian decir que significa pagos movistar

AlejandroSolis
Más integrado que la RDSI
me podrian decir que significa pagos movistar
 
Mensaje 1 de 8
10.385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Sería interesante que aportaras alguna información más, como si te han cobrado algo, o sólo quieres saber qué es porque has oído del servicio...

 

Pagos Movistar es poder pagar ciertas transacciones comerciales con el móvil, en lugar de en metálico o con tarjeta. Por ejemplo: pagar en un comercio, echar gasolina, etc.

 

Este servicio, en el que te tienes que dar de alta antes, te enviará un SMS con un código para confirmar cada pago que deberás contestar en otro SMS (gratuito), para evitar la posibilidad de "yo no pagué ésto que pone en la factura".

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 8
10.373 Visitas
AlejandroSolis
Más integrado que la RDSI
es que me salen pagos movistar 66 euros y no se tambien me cobrar por una pagina llamada blinco y ya pidi que cansele pero hasta ahora me siguen cobrando
Mensaje 3 de 8
10.367 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

En las facturas se pueden englobar como "Pagos Movistar" ciertas suscripciones de contenido (humor, erótico, juegos...), que supuestamente ha solicitado el cliente.

 

La mayoría de los teleoperadores no saben darlo de baja; lo único que te puedo recomendar es perseverar hasta dar con uno que sea eficaz, o si algún Moderador del foro te lo puede comprobar.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 8
10.358 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AlejandroSolis

 

 

Como muy bien ha explicado JoseMstar   el servicio Pagos Movistar permite realizar pagos de pequeño importe con cargo a la factura (en el caso de clientes de contrato) o del saldo (para clientes prepago).

 

Este servicio lo activa exclusivamente el usuario de la línea, y a través de esta web puedes comprobar las transacciones que se han realizado o dar de baja el servicio entre otros.

 

No obstante, si me envías un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono y Nif) compruebo si te puedo tramitar la baja Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
10.346 Visitas
AlejandroSolis
Más integrado que la RDSI
no les entiendo me puede esplicar como hago para cancelar esa suscripciones gracias
Mensaje 6 de 8
10.343 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroSolis

 

Como te indica Tania arriba, si les pasas los datos ella lo hará Guiño

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
10.339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s Emoticono muy feliz

 

 

Os amplío por aquí un poco más la información sobre el servicio "Pagos Movistar" :

 

 

Las compras que se pueden realizar se agrupan en dos modalidades: por descarga (se paga un contenido en concreto) o suscripción ( se autoriza un pago periodico por acceder a un contenido de forma continuada).

 

La baja de las suscripciones se puede solicitar directamente al proveedor (generalmente detalladas en su web, en el apartado de condiciones generales del servicio) o enviando un sms al nº 22023 con la palabra BAJA Nombre_del_comercio. El nombre del comercio, si no lo recordais, os lo podemos facilitar desde el foro o llamando al 1004 Emoticono feliz

 

 

Se trata de un proceso de compra seguro ya que se precisa que el usuario de la línea disponga físicamente del terminal y autorice expresamente la compra pulsando la tecla de "aceptar". Además, con cada compra, se recibe siempre un sms de notificación.

 

 

 

Un saludo Guiño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
10.227 Visitas