me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR]

jonathan83
Mi vida cambió con el ADSL
me siento engañado y [¿#":(@!!!!BRRR]

hola,mi caso es largo y complejo resulta que yo era cliente de orange y me llamaron de moviestar despues de varios dias acepte la oferta de portabilidad a moviestar luego me llamo orange para mejorarmela y acepte pero yo no llame a moviestar para cancelar nada y no se hizo la cancelacion de la portabilidad total la cuestion que desde hoy soy cliente de moviestar y no tengo ni tarjetas sim ni terminales llamo a moviestar y me dicen que el pedido de los terminales esta anulado y que ya no me los pueden mandar tuve que ir a una tienda de moviestar para poder sacar 2 duplicados de las tarjetas que me han costado 14 euros las 2 para almenos no perder lo numeros en fin una [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de moviestar incluso la chica de la tienda moviestar me dijo que era denunciable lo que me han hecho la verdad que no se que hacer si  alguien puede ayudarme.

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenas tardes @jonathan83Emoticono feliz!

 

Bienvenido a la comunidad aunque sea en estas circunstancias...Emoticono triste...

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
jonathan83
Mi vida cambió con el ADSL

bueno un dia mas y sin solucion ahora me dicen que vaya ala comisaria de policia a compulsar la fotocopia de dni y que la mande aun numero de fax sera lo ultimo que haga a estos estofadores ya no se rien mas de mi,y perderan tambien el adsl imagenio y tlf fijo.

Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jonathan83Emoticono feliz!!

 

He revisado tu caso y efectivamente, las líneas están portadas con fecha 19/07/2012.

 

Consta que con fecha día 17, se facilita información sobre plazo máximo cancelación y el día 18, consta la solicitud telefónica de cancelación pero ya fuera de plazo....Emoticono triste...

 

Ante la insistencia de querer anular la portabilidad, lo que se os ofrece es cancelar el pedido y el contrato de permanencia para solicitar una retroportabilidad a Orange....por ello, no has recibido nada....

 

Por favor, confírmame cual es vuestra intención y a partir de ahí trabajaremos para una solución.

 

Con respecto a los datos del titular, hay un apellido que como comentas no está de manera correcta, por lo que necesitaría que por privado me confirmes todos los datos de manera correcta...nombre y apellidos y DNI.

 

Quedo a la espera de tus comentariosGuiño.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
212 Visitas
jonathan83
Mi vida cambió con el ADSL

la permanencia me la quitaron por que el pedido no me llegaria me dijieron en el 1004, hoy me mandaron a compulsar la fotocopia del nie a la comisaria de policia y tanto la policia local como nacional no compulsan nie,y vuelta a empezar,hoy empeze una retroportabilidad con otra compañia y movistar la a denegado ni comen ni dejan comer.

 

 

P.D:te agradesco que almenos te hayas molestado en mirar mi caso,gracias.

Mensaje 5 de 6
202 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @jonathan83Emoticono feliz!!

 

Siento lo ocurrido...Emoticono triste...he revisado los datos y desde el 1004 ya constan actualizados (apellido y nº de identificación).

 

Si finalmente optas por la portabilidad, tienes que solicitarla con los datos reales para que coincidan porque si no, es cuando se deniega....

 

Recuerda que seguimos por aquí para ayudarte si lo necesitas.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas