me voy a vivir a otro pais y deseo saber que debo hacer para poder usar mi movil con cualquier operador

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
me voy a vivir a otro pais y deseo saber que debo hacer para poder usar mi movil con cualquier operador

Hola, me voy a vivir a otro pais y deseo saber que debo hacer para poder usar mi movil con cualquier operador sin problema de bloqueo o cualquier otro problema que ignoro porque no tengo experiencia. Deseo confirmación para estar segura y evitar problemas de este tipo.

Saludos cordiales.

Damixa

Mensaje 1 de 9
4.714 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Si viajas a Europa, de forma temporal podrás utilizar tu tarifa móvil como si estuvieses en España.

Eso significa que el consumo que hagas estando en roaming en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará del bono de minutos y datos de tu tarifa nacional.

Si tienes llamadas ilimitadas o un precio por llamada o pago por uso de datos, te aplicará igual que si estuvieras en España. Tampoco pagarás por las llamadas recibidas cuando estés de viaje en estos países.

Si vas a viajar fuera de la Unión Europea, los precios dependerán de cada país. Puedes consultar todas las tarifas de Movistar Roaming aqui.

En este enlace dispones de amplia información al respecto...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.705 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá