me voy a vivir a otro pais y deseo saber que debo hacer para poder usar mi movil con cualquier operador

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
me voy a vivir a otro pais y deseo saber que debo hacer para poder usar mi movil con cualquier operador

Hola, me voy a vivir a otro pais y deseo saber que debo hacer para poder usar mi movil con cualquier operador sin problema de bloqueo o cualquier otro problema que ignoro porque no tengo experiencia. Deseo confirmación para estar segura y evitar problemas de este tipo.

Saludos cordiales.

Damixa

Mensaje 1 de 9
4.714 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Si viajas a Europa, de forma temporal podrás utilizar tu tarifa móvil como si estuvieses en España.

Eso significa que el consumo que hagas estando en roaming en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega se descontará del bono de minutos y datos de tu tarifa nacional.

Si tienes llamadas ilimitadas o un precio por llamada o pago por uso de datos, te aplicará igual que si estuvieras en España. Tampoco pagarás por las llamadas recibidas cuando estés de viaje en estos países.

Si vas a viajar fuera de la Unión Europea, los precios dependerán de cada país. Puedes consultar todas las tarifas de Movistar Roaming aqui.

En este enlace dispones de amplia información al respecto...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
4.705 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu pronta respuesta, no me voy de vacaciones ni de forma temporal, me voy a vivr fuera de España difinitivamente.

Mensaje 3 de 9
4.704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Si te vas de forma definitiva, deberías dar de baja la linea en movistar ya que utilizarla fuera tendría un alto coste y contratar en el nuevo país, si deseas el código de simlock para liberar tu terminal coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
4.681 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Si deseo el código de simlock para liberar mi terminal, tengo un iphone que es propio no tengo contrato de permanecia y tengo contratado Fusión en este momento

Mensaje 5 de 9
4.675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

A través de este enlace puedes obtener el código de liberación. En cuanto a tu contrato fusión debes llamar al 1004 y solicitar la baja de tus lineas móviles y fija, recuerda que tras la baja dispones de 15 días para la entrega de los equipos en tienda.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
4.673 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Entré al  enlace para obtener el código de liberación y el resultado está en la imagen de abajo.( no puede dar ninguna información)

 

El iphone que tengo lo compré cuando vivía en Alemania y cuando vine a España el iphone ya estaba liberado, aqui viene mi confusíon porque yo no sé si Movistar España puede bloquear el uso con otro operador en otro pais fuera de europa. Que debo hacer ahora para salir de dudas ya que todavía vivo en España.


movistar.jpg

Mensaje 7 de 9
4.670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damixa

 

Si el móvil ya estaba liberado, lo puede usar con cualquier operador. 

 

Recuerda donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en un futuro!!.

 

Un saludo. Mónica 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
4.661 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Que bueno, ya no más confusión, y muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
4.657 Visitas