Buenas noches.
Al revisar mi consumo mensual me he dado cuenta que me aparecen en mi factura mensajes del día 20 de julio al 25088, que no he enviado.
Tampoco me he dado de alta en nada, de lo que yo tenga constancia.
Me gustaría saber que debo hacer con esto, porque no quiero recibir más mensajes, y en total me han cobrado más de 7 euros, He llamado al 1004 para que me informaran y me restringieran este servicio que yo no he contratado ni se para que sirve, puesto que no tento ningun mensaje de este número en mi teléfono, tampoco se si al final se ha podido restringir esto, puesto que la llamada se ha cortado no se porque, no puedo llamar otra vez al 1004, por este motivo utilizo este sistema.
Muchas gracias, espero respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-08-2013 13:53
Editado 05-08-2013 13:53
Buenos días.
Disculpen que vulelva a importunar en este mensaje pero es que no se porque no puedo comunicarme con el 1004, y me gustaría que me den alguna solución con el tema de los mensajes del 25088 que yo no he enviado ni tampoco he recivido, también me gustaría saber si finalmente tengo restringido este servicio, y si hay alguna forma que no me cobren este importe de más de 7 € mas iva, en la proxima factura.
Gracias por todo de antemano, espero vuestra respuesta.
Saludos.
Hola @MajoMajis
Bienvenido a la Comunidad
Cuando tengas un momento, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo e intentar ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MajoMajis
Compruebo que ya tienes restricción de sms de tarificación adicional activada desde el día 04/08/2013.
Te he gestionado un abono de 7.35€ que te ira reflejado en la factura de septiembre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes me ha pasado lo mismo en una de mis lineas... tengo del 25-06-2013 12 mensajes a este numero.. 25088.... a parte de no haberlo enviado e revisado el telefono y no hay registro de dichos sms......
upppssssssssss
revisando la factura.... veo que tengo algunos sms mas a este dichoso numero el dia 18 de julio...
por favor se cancele dicho servicio....
Hola @albertat139
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento, envíame un privado con tu número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @albertat139
Te he activado una restricción para la mensajería premium.
También he tramitado un abono de 7.20€ que se te aplicará en la factura de septiembre.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+