mensajes del 25088

MajoMajis
Más integrado que la RDSI
mensajes del 25088

Buenas noches.

 

Al revisar mi consumo mensual me he dado cuenta que me  aparecen en mi factura  mensajes del día 20 de julio al 25088, que no he enviado. 

Tampoco me he dado de alta en nada, de lo que yo tenga constancia. 

 

Me gustaría saber que debo hacer con esto, porque no quiero recibir más mensajes, y en total me han cobrado más de 7 euros, He llamado al 1004 para que me informaran y me restringieran este servicio que yo no he contratado ni se para que sirve, puesto que no tento ningun mensaje de este número en mi teléfono, tampoco se si al final se ha podido restringir esto, puesto que la llamada se ha cortado no se porque, no puedo llamar otra vez al 1004, por este motivo utilizo este sistema.

 

Muchas gracias, espero respuesta.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
711 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MajoMajis
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Disculpen que vulelva a importunar en este mensaje pero es que no se porque no puedo comunicarme con el 1004, y me gustaría que me den alguna solución con el tema de los mensajes del 25088 que yo no he enviado ni tampoco he recivido, también me gustaría saber si finalmente tengo restringido este servicio, y si hay alguna forma que no me cobren este importe de más de 7 € mas iva, en la proxima factura.

 

Gracias por todo de antemano, espero vuestra respuesta. 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 10
674 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MajoMajis 

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 


Cuando tengas un momento, envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
662 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MajoMajis

 

Compruebo que ya tienes restricción de sms de tarificación adicional activada desde el día 04/08/2013.

 

Te he gestionado un abono de 7.35€ que te ira reflejado en la factura de septiembre.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
651 Visitas
MajoMajis
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Susana.
Un saludo.
Mensaje 5 de 10
640 Visitas
albertat139
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes me ha pasado lo mismo en una de mis lineas... tengo del 25-06-2013 12 mensajes a este numero.. 25088.... a parte de no haberlo enviado e revisado el telefono y no hay registro de dichos sms......

Mensaje 6 de 10
601 Visitas
albertat139
Mi vida cambió con el ADSL

upppssssssssss

 

 

revisando la factura.... veo que tengo algunos sms mas a este dichoso numero el dia 18 de julio...

 

por favor se cancele dicho servicio....

Mensaje 7 de 10
597 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @albertat139 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cuando tengas un momento, envíame un privado con tu número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
586 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @albertat139

 

Te he activado una restricción para la mensajería premium.

 

También he tramitado un abono de  7.20€  que se te aplicará en la factura de septiembre.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
580 Visitas
albertat139
Mi vida cambió con el ADSL

muchisimas gracias estare pendiente.... 

Spoiler
 
Mensaje 10 de 10
574 Visitas