mensajes premium

josber2
Más integrado que la RDSI
mensajes premium

Como puedo saber si tengo dado de baja el envío y recepción de cualquier SMS premium?

Hace tiempo llamé al 1004 y me dijeron que ya quedaba dado de baja para ese tipo de mensajes, pero al comprobar mi consumo actual veo que tengo los cargos que al final se indican. Llamo al 1004 y me dicen que hacen una reclamación para que se me abone dicho importe en la factura, pero no me informan si efectivamente estoy dado de baja para estos SMS o culaquier otro SMS premium.

 

Gracias

 

37353Mo-Luna Advertising04 Octubre
10:48:22
Horario Normal-0,1500
37353Mo-Luna Advertising04 Octubre
10:48:39
Horario Normal-0,1500
37353Mr-Luna Advertising04 Octubre
10:48:41
Horario Normal-

5,7000

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josber2!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @josber2!!!!!

 

Te confirmo que tienes bloqueados este tipo de sms desde el 27/09/2013 y aplicada la devolución de los cargos que indicas, para la próxima factura de fecha 01/11/2013.

 

T e acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto libre.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas