buenos dias a tod@s
soy nuevo en este foro ,haber si me podeis ayudar (ayer mande mensajes privados sin saberlo)
os explico viendo la facturacion del mes en curso ,me encuentro con la sorpresa de que viene un cargo de 120 euros de mensajes premiumn de este nº 997996 de EG.TELECOM.
mando un mensaje al 224650 donde me dicen que no estoy suscrito a ningun servicio.
me podeis ayudar estoy desesperado
¿donde puedo reclamar,? ¿donde puedo denunciar este abuso?
movistar es responsable de esto sin yo tener ningun servicio de sms contratado.
gracias por leerme y ahaber si me podeis ayudar
un saludo
Hola @dorado y bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar el servicio que tienes activado en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos:
Un saludo y que pases un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-08-2013 14:22
Editado 31-08-2013 14:22
Buenos días Aída: y gracias por ponerte en contacto conmigo tan rapido
Te mando los datos solicitados
Nombre
Jxxxx xxxxx xxxx xxxx
Nif
Xxxxxxxx
Tfno
6xxxxxxxx
como veras estoy con movistar fusion , haber que puedes hacer porque no voy a tener dinero para pagarlo.
un saludo y buen fin de semana
[Editado por seguridad]
gracias Rafa por quitar los datod fue un error
saludos
Hola @dorado
Recibido tu mp, compruebo que algún usuario de la línea móvil que me has facilitado, envió varios sms al número 997996 entre los días 5 y 11 de agosto, recibiendo un total de 18 sms con alguna descarga o información . Los mensajes recibidos tienen una tarificación adicional, por este motivo la factura es elevada
Te acabo de activar una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aída ,buenas tardes
Te comento , puse un mensaje al 224650 donde me confirmaron que no esta suscrito a ningún servicio de alerta premiun y no me preocupe Los mensajes los recibí ¿¿¿¡ posteriormente siguieron mandando ,los mensajes que figuran eran contestación a informarles que yo no quería nada de lo que me estaban mandando y que yo no había contratado nada y nadie les había llamado para suscribirse a nada .
¿como es posible entonces si me confirmáis que no estoy suscrito a nada reciba esos mensajes?
Quiero poner un alerta a toda la comunidad para que esto no ocurra como es posible que teniendo tarifa de fusión ocurran estas cosas ,en principio (me siento desamparado por Movistar),
Movistar debería de tener unos filtros especiales para que las compañías golfas no se lucren de la gente como yo.
Os ruego me informéis, que forma que tengo de denunciar legalmente estas acciones y a la compañía Eg telecom .
Me considero [....] y desamparado por mi compañía.
Hola @dorado
Estoy revisando tu caso, a ver si es posible, como atención comercial, realizar la devolución que nos reclamas
En cuanto sepa algo te lo haré saber por esta vía.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Aida
buenos dias , gracias de antemano por el interes que te estas tomando.
espero tus comentarios.
un saludo
Hola de nuevo @dorado
Solucionado!! Te acabo de realizar una devolución de 112.50e, como atención comercial, que se te aplicará en la siguiente factura móvil. Si la factura con fecha de emisión 01/10/2013 resulta con un importe a tu favor (posiblemente....), se te abonará la diferencia en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 45 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Aída
de nuevo un millón de gracias
da gusto trabajar con vosotros y en especial contigo aunque sea vía mail
desde luego as dejado muy alto el pabellón por tus gestiones , buen hacer y tus ganas de contribuir en todo
me alegro que en estos días de todo haya gente como tu
un cordial saludo y de nuevo gracias
Muchas gracias a ti @dorado por tus palabras!!
Igualmente, has sido muy amable . Si tienes alguna otra duda, consulta, reclamación,.... por aquí seguimos!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram