mensajes premiun 997996

dorado
Yo probé el VDSL
mensajes premiun 997996

buenos dias a tod@s

soy nuevo en este foro ,haber si me podeis ayudar (ayer mande mensajes privados sin saberlo)

os explico viendo la facturacion del mes en curso ,me encuentro con la sorpresa de que viene un cargo de 120 euros de mensajes premiumn de este nº 997996 de EG.TELECOM.

mando un mensaje al 224650 donde me dicen que no estoy suscrito a ningun servicio.

me podeis ayudar estoy desesperado

¿donde puedo reclamar,? ¿donde puedo denunciar este abuso?

movistar es responsable de esto sin yo tener ningun servicio de sms contratado.

 

gracias por leerme y ahaber si me podeis ayudar

  

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 11
386 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dorado y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar el servicio que tienes activado en tu línea móvil, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo y que pases un buen fin de semana Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
369 Visitas
dorado
Yo probé el VDSL

 

 

Buenos días Aída: y gracias por ponerte en contacto conmigo tan rapido

 

 

Te mando los datos solicitados

 

       Nombre

Jxxxx xxxxx xxxx xxxx

 

       Nif

Xxxxxxxx

 

     Tfno

6xxxxxxxx

como veras estoy con movistar fusion , haber que puedes hacer porque no voy a tener dinero para pagarlo.

 

un saludo  y buen fin de semana

 

[Editado por seguridad]

Mensaje 3 de 11
363 Visitas
dorado
Yo probé el VDSL

gracias Rafa por quitar los datod fue un error

 

 

saludos

Mensaje 4 de 11
334 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dorado

 

Recibido tu mp, compruebo que algún usuario de la línea móvil que me has facilitado, envió varios sms al número 997996 entre los días 5 y 11 de agosto, recibiendo un total de 18 sms con alguna descarga o información Emoticono sorprendido. Los mensajes recibidos tienen una tarificación adicional, por este motivo la factura es elevada Emoticono triste

Te acabo de activar una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
324 Visitas
dorado
Yo probé el VDSL

Hola Aída ,buenas tardes

Te comento , puse un mensaje al 224650 donde me confirmaron que no esta suscrito a ningún servicio  de alerta premiun y  no me preocupe Los mensajes los recibí ¿¿¿¡ posteriormente siguieron mandando ,los mensajes que figuran eran contestación a informarles que yo no quería nada de lo que me estaban mandando y que yo no había contratado nada y nadie les había llamado para suscribirse a nada .

 

¿como es posible entonces si me confirmáis que no estoy suscrito a nada reciba esos mensajes?

Quiero poner un alerta a  toda la comunidad  para que esto no ocurra   como es posible que teniendo tarifa de fusión  ocurran estas cosas  ,en principio (me siento desamparado por Movistar),

Movistar debería de tener unos filtros especiales para que las compañías golfas no se lucren de la gente como yo.

 

Os ruego me informéis, que forma que tengo de denunciar legalmente estas acciones y a la compañía Eg telecom .

Me considero [....] y desamparado por mi compañía.

Mensaje 6 de 11
308 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dorado 

 

Estoy revisando tu caso, a ver si es posible, como atención comercial, realizar la devolución que nos reclamas Emoticono sorprendido

En cuanto sepa algo te lo haré saber por esta vía.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
290 Visitas
dorado
Yo probé el VDSL

Hola Aida

buenos dias , gracias de antemano por el interes que te estas tomando.

espero tus comentarios.

un saludo

Mensaje 8 de 11
281 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dorado 

 

Solucionado!! Emoticono sorprendido Te acabo de realizar una devolución de 112.50e, como atención comercial, que se te aplicará en la siguiente factura móvil. Si la factura con fecha de emisión 01/10/2013 resulta con un importe a tu favor (posiblemente....Emoticono indiferente), se te abonará la diferencia en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 45 días.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
273 Visitas
dorado
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Aída Emoticono feliz

 

de nuevo un millón de gracias

da gusto trabajar con vosotros  y en especial contigo aunque sea vía mail

desde luego as dejado muy alto el pabellón por tus gestiones , buen hacer y tus ganas de contribuir en todo

me alegro que en estos días de todo  Emoticono triste haya gente como tu

un cordial saludo y de nuevo gracias Guiño

Mensaje 10 de 11
262 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @dorado por tus palabras!! Emoticono avergonzadoEmoticono feliz

Igualmente, has sido muy amable Emoticono feliz. Si tienes alguna otra duda, consulta, reclamación,.... por aquí seguimos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
257 Visitas