Hola Aída ,buenas tardes Te comento , puse un mensaje al 224650 donde me confirmaron que no esta suscrito a ningún servicio de alerta premiun y no me preocupe Los mensajes los recibí ¿¿¿¡ posteriormente siguieron mandando ,los mensajes que figuran eran contestación a informarles que yo no quería nada de lo que me estaban mandando y que yo no había contratado nada y nadie les había llamado para suscribirse a nada . ¿como es posible entonces si me confirmáis que no estoy suscrito a nada reciba esos mensajes? Quiero poner un alerta a toda la comunidad para que esto no ocurra como es posible que teniendo tarifa de fusión ocurran estas cosas ,en principio (me siento desamparado por Movistar), Movistar debería de tener unos filtros especiales para que las compañías golfas no se lucren de la gente como yo. Os ruego me informéis, que forma que tengo de denunciar legalmente estas acciones y a la compañía Eg telecom . Me considero [....] y desamparado por mi compañía.
... Mostrar más