mi calvario personal con la facturación de mi movil

urim
Mi vida cambió con el ADSL
mi calvario personal con la facturación de mi movil

Os explico: en mayo me di de alta al servicio de Internet en el móvil por una oferta que me ofrecieron en movistar por 15 euros +IVA.  A finales de agosto y al querer reducir gastos me di de baja en este servicio y volver a mi tarifa anterior (venia pagando una media de 13-15 euros al mes). Mi sorpresa es que en la factura del mes de septiembre me viene un cargo de 27’700 € de accesos a Internet y en la del mes de octubre 58'90€ de acceso a Internet. El día 23.11.12 llamo al 1004 y me dicen que tengo razón que tengo todos los servicios de Internet desactivados y tarifas adicionales y que pasan mi reclamación al servicio correspondiente, que en 7 días me llamaran. Efectivamente a los días me llaman que van a proceder a devolverme el dinero, me dicen que en total son 115’90. (Tengo incluso el sms de confirmación de devolución en c/c).  Como yo pensaba que la cantidad era menos, me dicen que el motivo es que en esta devolución incluyen la factura de noviembre porque en ella también me hacen cargos a Internet por 20'90€. Yo supercontenta de la efectividad de Movistar. Aquí empieza mi calvario: me vuelven a llamar y me dicen que me descontaran este dinero en las sucesivas facturas a partir de enero, a lo cual yo me niego, quiero que me ingresen el dinero en mi cuenta corriente. Otra vez la misma cantinela: "Vamos a pasar su reclamación de devolución en cuenta corriente, en 7 días se pondrán en contacto con usted..." y así sigo, cada vez que me llaman me dicen que me devolverán el dinero en las sucesivas facturas y cuando yo digo que quiero el dinero ingresado me dicen que pasan mi reclamación al servicio pertinente y que ya me llamaran. Con esto ya llevo no se cuantas reclamaciones y nsegún Movistar resueltas a mi favor . Ayer me llaman y el chico me dice que no, que no son 115’90 sino 60’80 y que me lo devolverán a partir de enero, no entiendo nada de nada. Necesito vuestra ayuda por favor porqué me están toreando Esta tarde he vuelto a recibir un sms en el que me dicen que mi reclamación ha sido resuelta y que van a devolverme a partir de la próxima factura la cantidad de 40'60.

Mensaje 3 de 10
448 Visitas
9 RESPUESTAS 9
urim
Mi vida cambió con el ADSL

Os explico: en mayo me di de alta al servicio de Internet en el móvil por una oferta que me ofrecieron en movistar por 15 euros +IVA.  A finales de agosto y al querer reducir gastos me di de baja en este servicio y volver a mi tarifa anterior (venia pagando una media de 13-15 euros al mes). Mi sorpresa es que en la factura del mes de septiembre me viene un cargo de 27’700 € de accesos a Internet y en la del mes de octubre 58'90€ de acceso a Internet. El día 23.11.12 llamo al 1004 y me dicen que tengo razón que tengo todos los servicios de Internet desactivados y tarifas adicionales y que pasan mi reclamación al servicio correspondiente, que en 7 días me llamaran. Efectivamente a los días me llaman que van a proceder a devolverme el dinero, me dicen que en total son 115’90. (Tengo incluso el sms de confirmación de devolución en c/c).  Como yo pensaba que la cantidad era menos, me dicen que el motivo es que en esta devolución incluyen la factura de noviembre porque en ella también me hacen cargos a Internet por 20'90€. Yo supercontenta de la efectividad de Movistar. Aquí empieza mi calvario: me vuelven a llamar y me dicen que me descontaran este dinero en las sucesivas facturas a partir de enero, a lo cual yo me niego, quiero que me ingresen el dinero en mi cuenta corriente. Otra vez la misma cantinela: "Vamos a pasar su reclamación de devolución en cuenta corriente, en 7 días se pondrán en contacto con usted..." y así sigo, cada vez que me llaman me dicen que me devolverán el dinero en las sucesivas facturas y cuando yo digo que quiero el dinero ingresado me dicen que pasan mi reclamación al servicio pertinente y que ya me llamaran. Con esto ya llevo no se cuantas reclamaciones y nsegún Movistar resueltas a mi favor . Ayer me llaman y el chico me dice que no, que no son 115’90 sino 60’80 y que me lo devolverán a partir de enero, no entiendo nada de nada. Necesito vuestra ayuda por favor porqué me están toreando Esta tarde he vuelto a recibir un sms en el que me dicen que mi reclamación ha sido resuelta y que van a devolverme a partir de la próxima factura la cantidad de 40'60.

Mensaje 1 de 10
438 Visitas
urim
Mi vida cambió con el ADSL

Os explico: en mayo me di de alta al servicio de Internet en el móvil por una oferta que me ofrecieron en movistar por 15 euros +IVA.  A finales de agosto y al querer reducir gastos me di de baja en este servicio y volver a mi tarifa anterior (venia pagando una media de 13-15 euros al mes). Mi sorpresa es que en la factura del mes de septiembre me viene un cargo de 27’700 € de accesos a Internet y en la del mes de octubre 58'90€ de acceso a Internet. El día 23.11.12 llamo al 1004 y me dicen que tengo razón que tengo todos los servicios de Internet desactivados y tarifas adicionales y que pasan mi reclamación al servicio correspondiente, que en 7 días me llamaran. Efectivamente a los días me llaman que van a proceder a devolverme el dinero, me dicen que en total son 115’90. (Tengo incluso el sms de confirmación de devolución en c/c).  Como yo pensaba que la cantidad era menos, me dicen que el motivo es que en esta devolución incluyen la factura de noviembre porque en ella también me hacen cargos a Internet por 20'90€. Yo supercontenta de la efectividad de Movistar. Aquí empieza mi calvario: me vuelven a llamar y me dicen que me descontaran este dinero en las sucesivas facturas a partir de enero, a lo cual yo me niego, quiero que me ingresen el dinero en mi cuenta corriente. Otra vez la misma cantinela: "Vamos a pasar su reclamación de devolución en cuenta corriente, en 7 días se pondrán en contacto con usted..." y así sigo, cada vez que me llaman me dicen que me devolverán el dinero en las sucesivas facturas y cuando yo digo que quiero el dinero ingresado me dicen que pasan mi reclamación al servicio pertinente y que ya me llamaran. Con esto ya llevo no se cuantas reclamaciones y nsegún Movistar resueltas a mi favor . Ayer me llaman y el chico me dice que no, que no son 115’90 sino 60’80 y que me lo devolverán a partir de enero, no entiendo nada de nada. Necesito vuestra ayuda por favor porqué me están toreando Esta tarde he vuelto a recibir un sms en el que me dicen que mi reclamación ha sido resuelta y que van a devolverme a partir de la próxima factura la cantidad de 40'60.

Mensaje 2 de 10
436 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Pues sí, un poco mareante sí es lo que cuentas. Pero nada extraño proveniente de nuestro excelso 1004.

Ante todo bienvenido/a, urim...hay muchísimos post en curso y todos han de ser atendidos, lo son, te lo aseguro...ten un poco de paciencia, siempre digo lo mismo, pero es verdad...olvídate del 1004 por una temporada, así descansarás...y verás como algún moderador te contesta y procurará ayudarte.

Un saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 4 de 10
424 Visitas
urim
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miguel y Paco, todo lo que he contado es cierto, y eso que me he dejado de contar cosas porqué mi mensaje se estaba alargando...en fin, tenéis razón cuando decís quee debería olvidarme del 1004 por una temporada, pero ellos tampoco paran de enviarme msm, diciéndome cada vez cosas distintas respectoa mis reclamaciones.

Bueno, me esperaré que ver si alguien de aquí me da una solucón definitiva.

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 10
411 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola urim,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Sobre lo que comentas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo aclarar en que estado se encuentra esa reclamación.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
408 Visitas
Montse g
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, todos tenemos problemas con la telefonia, son unos [¿#":(@!!!!BRRR], a mi tambien me ha pasado un incidente, tenia un pincho para internet, el 30 de agosto lo di de baja y contrate adsl , me han facturado septiembre y octubre, y este ultimo lo delvolvi, ahora me vuelven loca con esa factura que dicen les debo, estoy artita de llamarles a ellos y a la tienda movistar me realizo los tramites, aparte de que de otro movil y cuenta me han devuelto un recibo, solo permiten pagar en el banco, todooooooo por el banco, recargar una tarjeta prepago te cogen la targeta pero para pagar una factura debes ir al banco, yo estoy con una lesion de espalda y no puedo transladarme, y encima me dicen que me cobraran 21 € de recargo por 35 que debo, VERGONZOSOOOOOOOOOO, y encima te atienden desde sudamerica, me estoy planteando dar de baja los tres miviles, dos fijos y el adsl, y buscar una compañia que trabaje con españoles, como esta el tema, aqui hay que dar de comer a los de aqui, un saludo

Mensaje 7 de 10
395 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola urim,

 

Veo que la reclamación que comentas ha sido desestimada ya que la devolución ya ha sido emitida para que se descuente en la factura de enero. Como la media de consumo no supera a la devolución, la diferencia de devolverá en cuenta a finales de ese mes.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
383 Visitas
urim
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Oscar, pero no me queda claro qué reclamación es la que me desestiman. Emoticono indiferente Como son 3 facturas por las que reclamo, ahora mismo no se que cantidad está a mi favor porqué en el 1004 una vez me dicen una cosa y otra vez otra. 

Un saludo,

Urim

Mensaje 9 de 10
372 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola urim,

 

Estimaron una devolución total de 107,40€ como atención comercial.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
364 Visitas