migracion prepago a contrato

LocoNaider
Más integrado que la RDSI
migracion prepago a contrato

Buenas,

 

Esta pensando en pasar de tarjeta prepago movistar a contrato a traves de la pagina, lo que con el nuevo movil necesito la nano sim y actualmente tengo la normal, cuanto tiempo me tardaria en llegar la nueva tarjeta a mi domicilio? y otra duda es si durante algun momento de espera me quedare sin linea...

 

gracias, saludos

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LocoNaider

 

 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

A través de la web, puedes tramitar la migración a contrato, pero no existe la posibilidad de envío de tarjeta SIM.

 

Puedes tramitar la migración por la web y hacer el duplicado en un distribuidor o hacer todo el proceso a través del distribuidor (quizás la segunda opción sea la más recomendable, pues así haces la gestión completa).

 

Al efectuar el paso a contrato, no te quedas sin línea, aunque puede ser que algunos servicios se te vayan activando a lo largo de las 24h siguientes (acceso a internet, buzón de voz, etc.)


Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en preguntar lo que necesites. Guiño

 

 

Gracias por tu aportación y que tengas un buen fin de semana... Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
146 Visitas