movil con fusion

MdelCarmen
Más integrado que la RDSI
movil con fusion

queria saber como tendria que hacer y a cuanto me quedaria el movil samsung galaxy s5, tengo contratado movistar fusion

Mensaje 2 de 4
163 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MdelCarmen
Más integrado que la RDSI

hola

queria saber como tendria que hacer y a cuanto me quedaria el movil samsung galaxy s5, tengo contratado movistar fusion.

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @MdelCarmen 

 

¿Tienes Movis (Antiguos puntos Movistar)? Caso de contar con ellos su contravalor en € sería del 10%, importe que rebajaría directamente al precio de compra del móvil Movistar. Por ejemplo, tienes 1500 movis, por tanto 15 €. Precio inicial de Movistar para el Samsung Galaxy S5, 465 €, descontados los 15 €, nuevo precio, 450 €

 

¿Tienes algún móvil para entregar que no tenga demasiados años? Renueva y recicla, a descontar igualmente del precio de compra.

 

La compra se puede realizar con pago al contado o, previa autorización de la financiera, a plazos, a 12 o 24 meses. Intereses 0 %. Tanto TIN como TAE. Es decir, 465 € (Precio inicial) : 24 meses: 19,40 €/mes. Ese importe iría incluido en la Factura mensual de telefónica.

 

Samsung Galaxy S5

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MdelCarmen ,

 

La información que te ha facilitado pacofreire es más que correcta.

 

En nuestra web, puedes configurar las diferentes opciones de compra para la adquisición de este terminal y verificar el precio final.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
124 Visitas