Editado 06-04-2020 7:52
Editado 06-04-2020 7:52
Buenas tardes, como ya nose a donde acudir, mis numerosas llamadas, incidencias y posteriores denuncias sigue sin resolver. Pues tendre que hacerlo de una manera pública y por redes sociales.
El 12.12.2019. decido pasar un numero de prepago de movistar a linea. Pero a los dos dias ese número hasta la fecha de hoy 05.04.2020 aparece que no existe. Hice decenas de llamadas al 1004, tuve mi paciencia. Y nunca me han resuelto el problema, diciendome que es un error del sistema, error que me ha causado problemas, asi como tener que sacar un número nuevo de pre pago por culpa de ustedes, y que me lo he costeado yo.
Que a parte de esto, dicho numero que no existe aparece en el contrato de fusión como 2 línea y tengo pruebas que lo demuestran.
Una solución de todo esto que me han causado, asi como que ese número sea cancelado eliminado de dicho contrato, que por culpa de todo esto no puedo pasar otro numero de pre pago al contrato fusión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sigo sin tener noticias de mis incidencias de contrato fusión (fijo e internet) solicitada el día 12122019, por ley tenía que estar resuelto dos meses una incidencia. Me han cobrado en las últimas facturas como si tuviese eso contratado, dos lineas, que en estos 4 meses jamas he utilizado esos GB que ustedes dicen que tengo. Solicito que se me de de baja ya mismo y se me devuelva el importe cobrado erróneamente. No pienso pagar más facturas, veo que no soy la única persona que tiene este problema y me parece vergonzoso como os pasáis la ley por el forro. Espero que me contesten lo antes posible, mi paciencia se está agotando. Gracias.
Tomaré como he dicho medidas legales, ya que
1 me han dejado sin un numero de tlf
2 tengo un contrato que Movistar NO cumple, con dos lineas
3 me he tenido que sacar un n. nuevo y costearmelo por error de Movistar
4 NO teneis la amabilidad, como yo que si pago todos los meses y mi paciencia ya ha acabado.
5 ni un mensaje ni una llamada de solucion.
Hola @moneva
Vemos que tu caso esta siendo tratado por otro hilo que tienes abierto, por lo que procedemos a cerrar este.
Te pedimos por favor que evites la duplicidad de hilos, ya que esto impide que llevemos un orden en las atenciones.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
tratado donde?? desde el 12 12 2019 No me habeis solucionado, he tenido paciencia dos meses pero ya la he perdido. He escrito por aqui para que sepan y poder ser mas ágil y me dicen que esta tratado donde??? si ni siquiera han llamado. Todo sigue igual. Mismo error del sistema, que aqui no es tema del cliente, aqui ha sido Una migracion y un error del sistema de Movistar que dejo todo en el aire. Pero los problemas que he tenido y que encima no me soluciona que hago?
Creo que es normal que quiera una solucion, cliente de TODA LA VIDA DE MOVISTAR. Y que encima todo esto fue por culpa un error del sistema de Movistar, que habeis pasado, dejado y olvidado.
Creo que mismo derecho tengo de poner un hilo si no haceis el minimo caso.
Cuando es fácil mi problema, ustesde me lo causaron y tengo una serie de incidencias y no han solucionado ni puesto al menos una solución, tan solo solo.