Editado 15-10-2012 12:44
Editado 15-10-2012 12:44
Hola, hace dos dias me hicisteis una oferta de un Samsung Galaxy 2 a 0€ (aunque yo queria el Phone4S no hubo manera 😞 ) para que me quedase con vosotros por una portabilidad a Orange, pero a dia de hoy no he recibido nada.
¿podriais confirmarme si esta todo correctamente grabado y en orden?
Gracias y slaudos
He llamado por telefono hace 3 horas y me han dicho que me lo habian tramitado ya, que en una o dos horas lo tendria, y sigo esperando.
¿Donde esta mi bono?
slaudos
He vuelto a llamar hace 3 horas y lo mismo. Me dicen que han vuelto a hacer no se que y que en breve me llega.
Otras tres horas esperando y nada.
Y YA HEMOS PASADO EL PLAZO DE LAS 72 HORAS.
slaudos
Ya me lo ha solucionado un operador muy amable por telefono.
Lo que no entiendo es porque los que me atendieron ayer no han hecho lo mismo que el que me lo ha solucionado hoy...
slaudos
Hola @tognin
Te pido disculpas por el retraso a la hora de intenta ayudarte .
Me alegro de que ya dispongas de tu bono de canje de puntos
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+