ofertas a los clientes de siempre.....?

et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ofertas a los clientes de siempre.....?

Qué nos pueden ofertar a los clientes de siempre, de mas de 10 años...? por qué tenemos que llamar para amenazar que nos vamos para que oferten algo? Me ofertaron la semana pasada, tras amenazar pasar un contrato a linea prepago, un movil que resulto no tener las caracteristicas que ofrecian y lo pude devover tras varios viajes al la tienda movistar..¿Nos podemos fiar de lo ofertado a traves del 1004?

Mensaje 6 de 33
1.936 Visitas
32 RESPUESTAS 32
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Almu-Movistar

Mensaje 26 de 33
562 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿ como sabre que ya tengo la nueva tarifa?

Mensaje 27 de 33
540 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@et Emoticono feliz ,

Recibiras un sms.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
537 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por tú interés Almu; a ver sí se puede solucionar de una vez

Mensaje 29 de 33
497 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Quiero dar las gracias publicamente a Almu-Movistar por las molestias que se ha tomado con este asunto y por su interes.
Gran profesional. Un 10. Muchas Gracias
Mensaje 30 de 33
455 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a dia 30 de diciembre escribo estas lineas para comunicar que sigo sin tener activada aun la tarifa que me ofertaron...... despues de mes y medio  pese a la profesionalidad e interes de Almu-Movistar ( a la que le doy un 10 por su interes, desde luego) . Tras varias llamadas al 224472 hoy les he dado 24h de plazo para que la activen, si no ADIOS MOVISTAR , mañana me voy a vodafone.

Saludos a todos y no se fien de las contraofertas del 224472

Mensaje 31 de 33
389 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenos dias y Feliz Año Nuevo... 3-1-2012 adios movistar.... ya he hecho los tramites para portar a otra compañia. El 224472 no cumple lo ofrecido.
Saludos a todos.
Mensaje 32 de 33
361 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@et Emoticono feliz ,

Sigo reclamando.
Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
349 Visitas