Qué nos pueden ofertar a los clientes de siempre, de mas de 10 años...? por qué tenemos que llamar para amenazar que nos vamos para que oferten algo? Me ofertaron la semana pasada, tras amenazar pasar un contrato a linea prepago, un movil que resulto no tener las caracteristicas que ofrecian y lo pude devover tras varios viajes al la tienda movistar..¿Nos podemos fiar de lo ofertado a traves del 1004?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@et ,
Recibiras un sms.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, a dia 30 de diciembre escribo estas lineas para comunicar que sigo sin tener activada aun la tarifa que me ofertaron...... despues de mes y medio pese a la profesionalidad e interes de Almu-Movistar ( a la que le doy un 10 por su interes, desde luego) . Tras varias llamadas al 224472 hoy les he dado 24h de plazo para que la activen, si no ADIOS MOVISTAR , mañana me voy a vodafone.
Saludos a todos y no se fien de las contraofertas del 224472
Hol@et ,
Sigo reclamando.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram