Foro

mynus28
Yo probé el VDSL
01-02-2012

página web de movistar no funciona

hola,

he intentado incesantemente poder acceder a mi canal en movistar.es y es totalmente imposible, llevo tres días intentando ver mi factura online y no me lo permine, alguien podría decirme qué pasa?? sólo quiero ver mi factura!!

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    03-02-2012

Hola @mynus28

Para abrir correctamente las facturas, tu pc debe tener sistema operativo Windows (no sirve ningún otro Mac, linux...), el navegador Internet Explorer 5.5 como mínimo (no sirve Mozilla, Netscape, Google Chrome...) y tener desbloqueadas las ventanas emergentes. 

Inténtalo de nuevo y coméntanos si ya puedes visualizar la factura correctamente :smileyhappy:

Salu2 :smileywink:

mynus28
    Yo probé el VDSL
    02-02-2012

me han mandado de nuevo el email diciendo que puedo ver mi factura online, pero sigo sin poder acceder, me remite a la página de inicio, y de ahí de nuevo a mi canal cliente, la web se ha vuelto loca!!1

mynus28
    Yo probé el VDSL
    01-02-2012

no, si al final es mejor recibir la factura en casa y que te lleguen las sorpresas en papel, porque visto lo dificil que es contactar con esta gente, cuanto menos tengas que acceder por internet o teléfono con movistar, mejor!!!