Foro

Avatar de carlos371
carlos371
Más integrado que la RDSI
03-03-2022

pagos online ser terceros

Buenos días , me ha llegado la factura de uno de los moviles  y viene gastos de servicio emocion y pagos onlin serv teceros dentro B.Me podrias decir que es .

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola carlos371

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

     

    En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola carlos371

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
     
    El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
     
    Pagos Online pone a disposición del cliente una Web https://pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.

    Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior https://pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
     
    Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  envíanos tus datos por privado (nombre y apellidos, DNI, teléfono) y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

     

    Un saludo

    Marcela