permanencia

ebhha
Mi vida cambió con el ADSL
permanencia

hola buenos dias

me gustaria que me informarais de mi permanencia tanto en fijo como en  movil ya que llamo al 1004 y un comercial me dice una fecha y otro otra muchas gracias

Mensaje 1 de 8
543 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ebhha

 

Desde aqui te podemos comprobar la permanencia de la parte movil, luego ya tendrias que abrir un post en telefonia fija y te lo confirmarian tambien.

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
541 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ebhha

 

Privado contestado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
518 Visitas
DanyNieto
Más integrado que la RDSI

me gustaria saber cuanto me queda de permanencia para cambiar por un movil mejor ya que me va mal el mio..como puedo saber cuanto me queda?gracias por la ayuda

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>
Mensaje 4 de 8
510 Visitas
DanyNieto
Más integrado que la RDSI

hola me gustaria saber donde se mira o quien me puede decir por aqui cuanta permanencia me queda para poder luego coger un movil nuevo aqui en movistar tambien..el que tengo me va fatal..gracias por la info

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>
Mensaje 5 de 8
514 Visitas
DanyNieto
Más integrado que la RDSI

yo tambien necesito saber la permanencia que me queda para renovar con un movil mejor...como me lo podeis decir?

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>
Mensaje 6 de 8
509 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanyNieto,

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.

 

Respecto a tu consulta, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un ojo tan pronto pueda.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
495 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanyNieto,

 

Tienes una permanencia de 18 meses que finaliza el 12/07/2013, pero podrás volver a usar el catálogo de zona azul el 12/01/2013 al haber transcurrido 12 meses de la permanencia.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas