porque la gente sigue en movistar?

ermoratallero
Yo probé el VDSL
porque la gente sigue en movistar?

no entiendo como puede seguir la gente en movistar, con la mala gestión que tienen, los costes tan elevados en las tarifas siendo una de la mas caras que hay, mirando por orange y yoigo las misma tarifa de habla y navega que tiene movistar a 30 euros, esta en orange a 19, la de 30 euros en movistar con 150 minutos  tiene en orange 300 minutos, ya no dan ni moviles....

acaso la gente tiene contrato de permanencia o esque le da igual tirar el dinero en esta compañia tan pesima.. 

Mensaje 1 de 7
576 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues por los mismos motivos que otros/as estan en otras operadoras.

 

Y ya sabes, en todas cuecen habas, y cada cual mira sus intereses y conveniencia, asi que no le des mas vueltas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
572 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL

no al parecer la gente esta ciega... xD

Mensaje 3 de 7
550 Visitas
leoherbar
Yo probé el VDSL

efectivamente, estamos ciegos y lo digo por experiencia, todo bien mientras de conformas con lo que tienes desde hace muchos años, pero cuando te das cuenta que compañeros han conseguido un movil que sirve para mas cosas que llamar y haces una portabilidad, te engañan para que no te vayas, aunque para eso tengan que mentirte haciendote contra-ofertas que luego a la hora de la verdad te dicen que no pueden ofrecerte o el 1004 que hablar con ellos no es hablar, tienen un guión y parece que estes hablando con una maquina.

 

pero bueno poco a poco se les estan yendo como yo, los que habren lo ojos.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
532 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

No es que apoye a movistar, pero creo que todos os quejais.

Acabo de llamar al 1004, para hacer un cambio de tarifa y no he estado más de 5 minutos en el teléfono.

A la primera todo.

 

Yo sigo por movistar por el tema de la cobertura. En mi zona es la que más tiene y además, creo que sus tarifas de internet, con los SMS gratis son bastante interesantes, la verdad...

Mensaje 5 de 7
528 Visitas
melomiro conlupa
Yo probé el VDSL

Pues espérate hasta la siguiente factura y nos comentas ...

Mensaje 6 de 7
515 Visitas
ermoratallero
Yo probé el VDSL

ves nacho esta ciego como puedes decir que las tarifas de internet  son interesantes cuando te cobran un ojo de la cara... esque ni son manejables como en otras compañias, tienes que pagar 15 euros si no te conectas durante la semana?  donde te cobran en otras compañias 3 euros movistar te lo cobra a 10... 

Mensaje 7 de 7
508 Visitas