portabilidad Fusion, no puedo activar 4g

Drakice
Más integrado que la RDSI
portabilidad Fusion, no puedo activar 4g

Buenos días

Estoy en proceso de una portabilidad a un paquete fusion, ya sme han portado el movil pero no tengo activado el 4g. Cuando he ido a la pagina donde introduces tu nº de telefono y dni para activar el 4G me dice que "Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud."

No se si tengo que esperar a que se realice toda la portabilidad del fijo y de internet antes de que funcione o si es otro problema

gracias

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Drakice
Más integrado que la RDSI

Buenas!

Podeis dar por cerrado este tema, despues de llamar al 1004 me informaron que hay que esperar 24 horas desde la portabilidad y esperar a la portabilidad completa de fusión. Aún así la chica me lo pudo activar y ya funciono sin problema.

Gracias

Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Drakice!!

 

Nos alegramos de que lo tengas ya funcionando.

Para lo que necesites , seguiremos a tu disposición

 

saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas