portabilidad a Orange

ROSA CARME
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad a Orange

Hola

Alguien que me pueda indicar que hacer, os cuento

es la tercera vez que por parte de Movistar me cancela una portabilidad hacia orange, Quisiera saber el motivo, no tengo permanecia. Segun movistar hay un error, pero no dicen cual. y a Orange le sale en pantalla que acepto una contraoferta.

La primer vez fue a finales de julio y al llamar a movistar . me hicieron una oferta que finalmente no acpete porque tenia que cambiar de tarifa.  Sobre el 26 de agosto volvi hace la portabilidad despues de recibir todos los mensajes ok y que el cambio se hacia el dia 1 de setiembre recibo un mensaje que la portabilidad ha sido cancelada.  Vuelvo   a una tienda de Orange iniciamos los tramites el dia 31 de agosto recibo una llamada del 224472. me confirma que esta todo ok y que el cambio se hara el dia 4. setiembre. Hoy dia 3 a las 11.43 he recibido el mensaje confirmando  que el cambio sera efectivo el dia 4. A las 13.32 recibo un mensaje  indicando que la portabilidad ha sido cancelada.

Voy a ser persistente  y no voy a parar,

gracias

Mensaje 1 de 7
752 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ROSA CARME

 

Podemos comprobar si tenemos desde aqui algun dato, o contactar con el departamento que recibe las gestiones. Cuando puedas enviame por privado el numero de movil y el d.n.i y miramos lo ocurrido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
743 Visitas
ROSA CARME
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya te lo he mandado

Espero tu repuesta

gracias

Mensaje 3 de 7
724 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ROSA CARME

 

Me he puesto en contacto con la unidad que recibe las peticiones de portabilidad y me indican que en principio los datos no concuerdan....Cuando haces la solicitud, la haces con los mismos datos que tienes en Movistar???? Es decir...el mismo nombre, direccion, d.n.i, porque como cambie un solo dato ya se deniega.

 

Pero en principio me aseguran que no hay ningun inconveniente para solicitarla...

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
696 Visitas
ROSA CARME
Mi vida cambió con el ADSL

Hola la peticion la hago con mis datos correctos tal y como constan en mi DNI.Que son los datos correctos. Y coinciden con los de las facturacion.

No se que mas necesito. Cuales son los datos que estan mal para poder subsanarlos????. Estoy pensando en hacer una reclamacion ante la Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones.

 

Mensaje 5 de 7
690 Visitas
ROSA CARME
Mi vida cambió con el ADSL

mirando , mirando he observado que el la factura la abreviatura  de carretera no es la que se utlizada en castellano. Como no sea ese el error. Lo que si pueden hacer es buscar la gravacion de voz que se hizo en su momento y veran que coincide con los datos de mi DNI. Otra cosa es que se utilizen abreviaturas  por los motivos que sean.

Mensaje 6 de 7
683 Visitas
ROSA CARME
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 7
656 Visitas