A final del 2016 , estando en Jaztell solicité una portabilidad a Movistar que finalmente anulé , después de mas de 5 llamadas a Movistar y estar 2 días pegado al teléfono pude anular la portabilidad del fijo y del movil asociado al contrato , pero aún así , me dieron de alta otro número de teléfono móvil cuya anulación solité expresamente , pasados 2 meses he recibido un recibo cobrado de dicho móvil el cual he devuelto y he anulado la domiciliación (nunca recogí ni activé dicha tarjeta)
he llamado a movistar de nuevo para comunicarles el problema y no consigo dar de baja el móvil
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pepeagui89
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje, y tu Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
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Hola pepeagui89,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Buenos días@pepeagui89
Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13248425, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Cualquier duda nos comentas.
Saludos
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Buenos días@pepeagui89
He revisado el caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu reclamación.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.
Quedo a la espera de lo que me indiques.
Saludos
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Buenos días
No me ha llamado nadie para comentarme nada sobre la incidencia , yo anulé el cargo bancario y cancelé la domiciliación , no sé nada mas , si movistar me incluye en alguna lista de morosos por impago o toma cualquier otra medida los demandaré directamente , yo solicité expresamente, dentro de plazo, en repetidas ocasiones la cancelacion de la portabilidad y la baja de ese número nuevo y me estuvieron mareando de un operador a otro durante dos días (al estilo de vodafone) jamas me han hecho nada parecido en jazztel, lo mejor de movistar es el servicio que vosotros prestais en ésta comunidad
saludos
Buenos días@pepeagui89
He pasado nota al departamento encargado de tu caso, haciendo referencia a tus comentarios, en breve se pondrán en contacto. El número de expediente asociado a tu caso es 13248425.
Me quedo pendiente, de todos modos cualquier cosa me comentas.
Disculpa las molestias
Saludos
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Buenos días@pepeagui89
He revisado tu caso y consta que te han enviado mail dando respuesta a tu reclamación, entiendo que todo va bien.
Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cerramos el hilo.
Saludos
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