portabilidad iniciada fin semana y duración boo
Hola a todos,
Con las nuevas normas de portabilidad, si la inicio el sábado/domingo, estoy en lo correcto en que será como si se iniciara el lunes, con fecha tope para cancelarla el martes a las 14:00?
Caso de aceptar contraoferta de MS
Hola a todos:
Dos dudas,
1. Por lo que he leído en el foro y en otras páginas, si amagas entre 0800 y 1400 tienes hasta las 1400 del día siguiente para no portar a la otra compañía. Si lo haces después de 1400 y hasta 2000, sólo tienes hasta las 1400 del día siguiente, con lo que tienes menos tiempo. Querría me confirmaráis si es así.
Caso de tramitar portabilidad mañana sábado, ¿equivale a hacerlo como si fuera el lunes a las 0800, o como si hubiera sido el viernes a las 2000?
2. Caso de portabilidad a otra compaía, contraoferta MS y aceptar, el bono que genera MS, ¿qué duración tiene? Es que me marcho de vacaciones a primeros de mes y no estaré en mi ciudad en quince días, y al sitio que voy no hay distribidor de MS. El bono que genera MS, ¿qué duración tiene? ¿Se puede indicar que tenga duración superior a la semana, como los de puntos extra? ¿Caso de no poder, caduca la contraoferta a la semana?
Gracias de antemano por vuestra ayuda