Foro

jb007
El WIFI me llevó al sofá
22-06-2012

portabilidad iniciada fin semana y duración boo

Hola a todos,

Con las nuevas normas de portabilidad, si la inicio el sábado/domingo, estoy en lo correcto en que será como si se iniciara el lunes, con fecha tope para cancelarla el martes a las 14:00?

Caso de aceptar contraoferta de MS

Hola a todos:
Dos dudas,
1. Por lo que he leído en el foro y en otras páginas, si amagas entre 0800 y 1400 tienes hasta las 1400 del día siguiente para no portar a la otra compañía. Si lo haces después de 1400 y hasta 2000, sólo tienes hasta las 1400 del día siguiente, con lo que tienes menos tiempo. Querría me confirmaráis si es así.

Caso de tramitar portabilidad mañana sábado, ¿equivale a hacerlo como si fuera el lunes a las 0800, o como si hubiera sido el viernes a las 2000?

2. Caso de portabilidad a otra compaía, contraoferta MS y aceptar, el bono que genera MS, ¿qué duración tiene? Es que me marcho de vacaciones a primeros de mes y no estaré en mi ciudad en quince días, y al sitio que voy no hay distribidor de MS. El bono que genera MS, ¿qué duración tiene? ¿Se puede indicar que tenga duración superior a la semana, como los de puntos extra? ¿Caso de no poder, caduca la contraoferta a la semana?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-06-2012

jb007 escribió:

Hola a todos,

Con las nuevas normas de portabilidad, si la inicio el sábado/domingo, estoy en lo correcto en que será como si se iniciara el lunes, con fecha tope para cancelarla el martes a las 14:00?

Caso de aceptar contraoferta de MS

Hola a todos:
    Dos dudas,
    1. Por lo que he leído en el foro y en otras páginas, si amagas entre 0800 y 1400 tienes hasta las 1400 del día siguiente para no portar a la otra compañía. Si lo haces después de 1400 y hasta 2000, sólo tienes hasta las 1400 del día siguiente, con lo que tienes menos tiempo. Querría me confirmaráis si es así.

Caso de tramitar portabilidad mañana sábado, ¿equivale a hacerlo como si fuera el lunes a las 0800, o como si hubiera sido el viernes a las 2000?

2. Caso de portabilidad a otra compaía, contraoferta MS y aceptar, el bono que genera MS, ¿qué duración tiene? Es que me marcho de vacaciones a primeros de mes y no estaré en mi ciudad en quince días, y al sitio que voy no hay distribidor de MS. El bono que genera MS, ¿qué duración tiene? ¿Se puede indicar que tenga duración superior a la semana, como los de puntos extra? ¿Caso de no poder, caduca la contraoferta a la semana?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

La primera pregunta es clara. Se inicia el lunes como minimo a las 08.00 puesto que tu firmas el contrato el sabado y es a partir de esa fecha en la que tiene validez. Por lo tanto no puede iniciarla como si fuera un viernes a las 20.00 porque ese dia tu NO has firmado ningun contrato. Como bien has dicho es correcto y si empieza el lunes a las 8.00 tienes mas tiempo que si la iniciaras por la tarde. Asi que en las mejores condiciones tienes hasta el martes a las 14.00 para cancelarla.

Pero yo te digo minimo y mejores condiciones ¿por que? Porque parte del papeleo lo tramita una tienda y no tiene porque enviar tu solicitud el lunes. Si la envia el martes (por volumen, por cuestiones de la tienda...) tu portabilidad empezara en cuanto conste en el sistema de portabilidad que tiene la CMT habilitado.

El mensaje del Bono de Movistar dura 7 dias y sino lo consigues te generan otro sin problemas. Lo que no se es si se puede extender y/o la politica que siguen las tiendas tan nefasta de no dar moviles para cierto segmento de clientes y si para otro cierto grupo.

NachoSalvador
    Yo probé el VDSL
    22-06-2012

¡Hola!

Veo que estamos en los mismos foros (GSMSPAIN).

A ver si te responde un moderador, por si me he equivocado en algo :smileytongue:

Un saludo :smileyhappy: