portabilidad movil via web?

xfreire
Yo probé el VDSL
portabilidad movil via web?

Hola!

 

Quisiera realizar la portabilidad de mi linea de movil de mi operador actual a movistar, pero no encuentro la forma de realizarla por la web de movistar.es 

 

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire

 

Si quieres contratar una de nuestras tarifas móvil  disponibles, puedes hacerlo desde este enlace.

 

Una vez que elijas la tarifa que más se ajuste a tus necesidades, debes darle a "Contratar" y te ofrecerá:

 

-Con una nueva línea

 

-Portabilidad a esta tarifa ( tu opción)

 

-Pasar un prepago a esta tarifa

 

Esperamos haber podido ayudarte 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
319 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia, gracias por la aclaración, pero veo que solo es posible si no es con linea adicional no? ya que con las lineas adicionales me remite a un telefono si o si.

 

Otra duda, a la hora de solicitar la portabilidad hay opcion de elegir un telefono a mayores?

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire

 

La portabilidad de las líneas móviles con las tarifas "Línea adicional" sólo son válidas para clientes Movistar.

 

Si estás interesada en adquirir algún terminal, puedes realizar la compra igualmente desde la web.

 

Un saludo 😉

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
297 Visitas
xfreire
Yo probé el VDSL

Hola, ya se que solo son válidas para clientes movistar, pero tambien soy cliente de movistar (tenemos fusion en casa) pero desde la web no me deja esta opción .

Mensaje 5 de 6
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xfreire

 

No es posible contratar las tarifas "línea adicional" directamente desde la web. Si deseas hacerlo, puedes llamar al teléfono que te aparece en la página (900 411 754) o dejar tus datos en un formulario para que un Asesor Comercial te llame.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
270 Visitas